El HTC 10 europeo podría recibir Android 7.0 Nougat durante el próximo mes de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-10-android-7-0-nougat

De momento solo se trata de un rumor que no ha sido confirmado oficialmente, pero hay que decir que este llega a través de una fuente bastante fiable. Ha sido a través de la cuenta de Twitter de @LlaTooFer, que cuenta con una trayectoria bastante solida en cuando a filtraciones de HTC, donde hemos podido conocer que la versión europea del HTC 10 podría estar recibiendo Android 7.0 Nougat a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre.

No cabe duda de que esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios del dispositivo que aún no han tenido la oportunidad de probar la última versión del sistema operativo móvil de Google. Y es que aunque hace ya bastantes semanas que el nuevo sistema operativo fue lanzado de manera oficial, aún son más los dispositivos que cuenta con Android 2.3 Gingerbread que con la última versión.

Quizá te interese Llega el nuevo HTC Bolt, sin jack de audio de 3.5mm

Android 7.0 Nougat sigue haciendo su llegada a los dispositivos

La supuesta llegada del Android 7.0 Nougat a los modelos europeos del HTC 10 solo sería para los modelos desbloqueados. Y es que tal y como suele ocurrir en estas ocasiones, las variantes de las operadoras puede que necesiten un poco más de tiempo -si, más aún – antes de poder contar con la nueva actualización.

htc-10-android-7-0-nougat-2

Tenemos que señalar que un Tweet diferente también baraja la posibilidad de que los chicos de HTC estén haciendo pruebas del nuevo software en el Google Pixel. Y es que para aquellos que no lo sepan tenemos que recordar que el fabricante chino ha sido el encargado de producir los nuevos dispositivos de Google.

Sea como sea, todo apunta a que estamos ante la llegada de una semanas bastante interesantes en lo que a actualizaciones Android se refiere, tal y como señalan los chicos de Android Central. Y es que, además de la actualización del dispositivo de HTC, los chicos de Samsung también están muy cerca de lanzar la actualización a Android 7.0 Nougat de sus Galaxy S7 y S7 Edge.

En cualquiera de los casos, desde Andro4all estaremos muy atentos para ofrecerte cualquier novedad al respecto e informarte en el momento en que sean lanzadas sendas actualizaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion