El nuevo Huawei Mate 9 será compatible con Daydream

El nuevo Huawei Mate 9 será compatible con Daydream

Ahora mismo se está produciendo la presentación del nuevo Huawei Mate 9, y en ella hemos podido conocer todos los secretos del nuevo terminal de la marca china.

huawei mate-9-presentacion

El dispositivo llegará al mercado en dos variantes, la primera con una pantalla de 5,9 pulgadas IPS con una resolución Full HD y otra con 5,5 pulgadas AMOLED y resolución QHD, esta segunda versión del terminal se trata de la versión Porsche Design.

Si miramos el interior de los terminales, ambas versiones llegan con el mismo procesador, el HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,6 GHz, acompañado de la GPU Mali-G71, una gráfica que nos permitirá tener una experiencia impresionante con la realidad virtual.

huawei-mate-9

Todo esto vendrá acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM según el modelo que escojamos, como opciones de almacenamiento interno tambien tendremos varias, 64 GB para el Mate 9 y 256 GB para la versión Porsche.

Nos encontramos antes unos generosos 4.000 mAh de batería con tecnología de carga rápida, en el interior vendrá Android 7.0 Nougat bajo la nueva versión de la capa de personalización, EMUI 5.0.

Han hecho mucho hincapié en la nueva cámara del dispositivo, ya que incluye un doble sensor trasero fabricado por la compañía Leica, contando con 20 y 12 megapíxeles para el principal y el secundario. Este doble sensor tiene como objetivo captar imágenes monocromáticas y mejorar el resultado de todas las fotografías realizadas con el terminal.

huawei-mate-9-colores

Otro de los puntos fuertes del dispositivo es la compatibilidad con Daydream, la plataforma de realidad virtual presentada por Google hace unos meses. Para ello necesitaremos las Google Daydream View, las gafas de realidad virtual de Google diseñadas en varios colores y una correa que sujetará mejor el dispositivo a la cabeza para mejorar la experiencia de usuario.

Los tamaños de las versiones del nuevo Huawei Mate 9 son totalmente compatibles, ya que ambos cumplen el requisito de tamaño de pantalla de las Daydream View. Las gafas necesitan smartphones con tamaño de pantalla entre 4,7 y 6 pulgadas, por eso, tanto la versión Porsche como la normal podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia de realidad virtual.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Mate 9? ¿Estabas esperándolo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!