Huawei Mate 9: precio y cuándo comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9, precio y cuándo comprar

Estos son los precios del nuevo Huawei Mate 9, y la fecha en la que se podrá comprar

Huawei acaba de presentarnos el espectacular Huawei Mate 9. El esperado terminal era una de las grandes apuestas en el terreno phablet en este 2016, y desde luego, no podemos decir que haya defraudado, sino todo lo contrario.

El smartphone llega con especificaciones de tope de gama, y cómo no, su precio también lo es. No nos cabe duda de que la firma china ya está a la altura de las grandes compañías a todos los niveles, y es más, algunos ya se atreven a asegurar que hace mejores smartphones que la competencia.

Sea como sea, dependerá del usuario evaluar si merece la pena o no pagar lo que Huawei pide por el Mate 9. Unos precios que te detallamos a continuación, así como su disponibilidad.

Precios y cuándo comprar el nuevo Huawei Mate 9

El precio del nuevo Huawei Mate 9 parte de los 699 euros. Hay dos modelos, el Huawei Mate 9 estándar, con pantalla IPS Full HD de 5,9 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y el Porsche Design Huawei Mate 9, con pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Estos son los precios para cada uno:

  • Huawei Mate 9 de 4 + 64 GB por 699 euros
  • Porsche Edition Huawei Mate 9 de 6 + 256 GB por 1395 euros

Si comparamos precios con smartphones de la competencia, vemos que el modelo “normal” es más económico. El Samsung Galaxy S7 edge tiene un precio oficial de 819 euros en su única versión a la venta en España, la de 32 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 7 Plus parte de los 909 euros, también en su versión de 32 GB, y se va hasta los 1129 euros en su versión de 256 GB. El iPhone 6s Plus está un poco más cerca en precio, pues se vende por 769 euros.

Eso sí, la edición Porsche tiene un precio realmente espectacular, de nada menos que 1395 euros. Una cifra impresionante, aunque es probable que será un modelo que se producirá en cantidades limitadas.

Fecha de venta del Huawei Mate 9

¿Y cuándo se podrá comprar el Huawei Mate 9? Pues la compañía no ha anunciado una fecha exacta, aunque sí han dicho que llegará a Europa a principios de diciembre. De momento, no hay fecha de salida para Latinoamérica y otras zonas.

Así que ya lo sabes. Podrás comprar el nuevo Huawei Mate 9 o el Porsche Design Huawei Mate 9 a partir de diciembre, por un precio de 699 euros o 1395 euros, respectivamente. ¿Qué te parece el terminal y sus precios? ¿Lo comprarás?

Fuente | Android Authority

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion