Aparece nueva información e imágenes del Huawei P10 con pantalla curva

Aparece nueva información e imágenes del Huawei P10 con pantalla curva

Huawei está siendo una de las compañías sobre la que más atención está mostrando el mundo de la tecnología. Tras el éxito con el Huawei P9 y el increíble Huawei Mate 9, la compañía china acapara toda la atención de los amantes de los rumores y filtraciones.

huawei p10

El nuevo Huawei P10 aún está lejos de ser presentado oficialmente, incluso de ver imágenes oficiales del dispositivo filtradas por algún curioso. Se espera que la llegada de este smartphone se produzca en el segundo cuatrimestre de 2017, según los chicos de PhoneArena.

huawei-p10-2-1-e1479923715186

La semana pasada vimos como se filtraban dos imágenes de un supuesto prototipo del smartphone. En ellas podíamos observar doble cámara trasera y un lector de huellas en la parte frontal del dispositivo, posiblemente ultrasónico por la semejanza con el del Xiaomi Mi 5S. Esta vez nos llegan imágenes que proporcionan una mejor visión del próximo buque insignia de la compañía.

Dos versiones del dispositivo, uno con pantalla plana y otro con una curva

Las imágenes llegan directamente desde China, no es seguro que sean imágenes oficiales, aunque de ser así nos proporcionan gran información acerca del nuevo terminal. Como podemos ver se podrían lanzar dos versiones del dispositivo, una con pantalla plana y otra con pantalla curva, lo que no se conoce es si el tamaño de las dos pantallas será el mismo.

huawei-p10

Uno de los aspectos que se ven claramente es el botón físico situado en la parte frontal del dispositivo, botón que el exitoso Huawei P9 no integraba y que podría ser posiblemente también el lector de huellas del smartphone, aunque en la otra imagen donde se ve la parte posterior del teléfono aparece un lector de huellas justo debajo de la doble cámara.

En cuanto a las especificaciones del terminal todo son rumores, aún así vamos a comentarlos. La pantalla del dispositivo se cree que será de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), una gran mejora respecto a su antecesor. En el interior del mismo podríamos encontrar un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz y una GPU Mali-G71.

huawei-p10-2-e1479923668755

Además de las dos versiones de pantalla, plana y curva, se rumorea que habrían dos variantes en cuanto a la memoria del teléfono. La primera integraría 4 GB de memoria RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno. Respecto a la otra variante, llegaría con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Otra de las características que confirman las imágenes es la conservación de la doble cámara trasera, integrada en su antecesor, el P9. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del próximo buque insignia de la compañía, aunque sean rumores hay que tenerlos en cuenta y lo que si es verdad es que Huawei se está esforzando por mejorar sus terminales y ofrecernos grandes especificaciones.

¿Te gustaría que el P10 fuera así? ¿Qué opinas de Huawei?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!