Huawei ya estaría trabajando en un nuevo e innovador smartphone que llegará en diciembre

Última actualización el 07/11/2016 a las 15:45

Solo hace unos días que pudimos presenciar la llegada de la nueva apuesta de la firma china Huawei por la gama más top de dispositivos móviles. Hablamos, por supuesto, del Huawei Mate 9 y su edición limitada Porsche Design, con los que la firma pretende continuar asentándose en lo más alto del ranking de dispositivos vendidos, e incluso con el claro objetivo de adelantar a uno de los pesos pesados como lo es Apple, en los próximos dos años.

Huawei Mate 9, precio y cuándo comprar

Pero todo parece indicar que, tras la presentación del Huawei Mate 9, la compañía tiene preparada otra sorpresa que podría llegar antes de lo esperado. Y es que tal como hemos podido conocer mediante GizmoChina, Huawei podría estar pensando en lanzar al mercado un innovador dispositivo conceptual el próximo mes de diciembre.

Pantalla curva e inteligencia artificial: así será lo nuevo de Huawei

concept-phone-huawei-diciembre

Ha sido un analista chino quien mediante la red social Weibo habría desvelado las intenciones de Huawei de lanzar al mercado un nuevo dispositivo top. Pero la cosa no queda ahí, pues este nuevo dispositivo, además de ser un verdadero tope de gama, sería aún más potente que el recientemente presentado Mate 9, e incluso contaría con varias características mejoradas, como la inclusión de un panel curvo a ambos lados o la implementación de sensores destinados a mejorar las capacidades del dispositivo en cuanto a inteligencia artificial se refiere.

Lo cierto es que no sería la primera vez durante este año que vemos un movimiento tan arriesgado, y ni si quiera tenemos que salir de China, pues solo hace unas semanas Xiaomi nos sorprendía con otro concept phone, el Mi MIX, que nos dejaba con la boca abierta debido a las innovaciones tecnológicas con las que el dispositivo había sido dotado.

Sea como sea, de este nuevo dispositivo de Huawei aún no sabemos nada más de lo expuesto en este artículo, aunque el propio analista ha señalado que, quienes ya han tenido la oportunidad de ver el dispositivo confirman que es impresionante. Desde aquí, sin duda aplaudimos esta valentía por parte de algunos fabricantes de lanzar al mercado productos innovadores, y esperamos con ganas ver qué es lo que Huawei nos tiene preparados para el próximo mes de diciembre.

¿Cómo crees que será el nuevo dispositio de Huawei?

VER COMENTARIOS

Recomendado