Si te gustan los juegos de mesa, no te pierdas el nuevo Humble Bundle para Android

Si te gustan los juegos de mesa, no te pierdas el nuevo Humble Bundle para Android

Un nuevo Humble Bundle ha llegado y esta vez viene cargado de contenido para nuestro sistema operativo favorito, Android. Por si alguien todavía no conoce de que trata esto simplemente es una web donde podemos comprar varios juegos eligiendo entre rangos de precios distintos en función de los juegos que nos interesen. Pero no solo consiste en esto, sino que todo lo obtenido en las ventas de los juegos se dona a los más necesitados y por tanto realizamos un acto de solidaridad sin darnos cuenta.

humble-bundle

Estamos ante una nueva edición de esta gran iniciativa, esta vez orientada a Android y con posibilidad de elección del pago que queramos realizar, como las anteriores ediciones.

Primera opción, paga tan solo 90 céntimos

Empezamos con la primera posibilidad que encontramos en la página, la de abonar 90 céntimos aproximadamente y llevarnos dos juegos. El primer juego que encontramos es Carcassone, un juego de mesa donde tendremos que conseguir el mayor numero de seguidores en una ciudad en crecimiento constante.

carcassonne

El otro juego que adquiriremos por este precio es Scotland Yard, se trata de la versión digital del juego de mesa que vendió mas de cuatro millones de copias en su momento. Un jugador adquirirá el rol de policía y tendrá como objetivo encontrar al criminal manejado por otro usuario, todo esto en un curioso laberinto en la ciudad de Londres.

scotland-yard

Segunda opción, abonar aproximadamente 2,70 euros

En esta segunda opción encontraremos tres juegos distintos, Splendor, Catán y el Laberinto mágico. El primero de ellos está establecido en la Edad Media donde tendremos que utilizar nuestros recursos para adquirir minas, medios de transporte, artesanos, etc.

splendor

El juego Catán se trata de otro juego de mesa donde tendremos que hacernos con el control de la mayoría de los poblados y de las mejores rutas comerciales. Además podremos comerciar con otros usuarios y apropiarnos de todos los recursos e ingresos que generan.

catan

El último juego de esta oferta se trata del Laberinto Mágico, un juego de mesa que ha vendido más de 13 millones de unidades desde su aparición. En él tendremos que encontrar el tesoro y escapar de un laberinto aterrador para proclamarnos ganadores. Las salas cambian en cada turno y por tanto tendremos que encontrar los nuevos desvíos para poder escapar.

laberinto-magico-android-foto-3

Si nos decidimos por esta oferta, además de estos tres juegos adquiriremos también los incluidos en la oferta de 90 céntimos, por lo tanto podremos disfrutar de cinco juegos a un precio increíble.

Tercera y última oferta, pagar 4,50 euros y adquirir todos los juegos

En esta última oferta si pagamos en torno a los 4,50 euros podremos adquirir tres nuevos juegos, además de todos los anteriores.

El primer juego que encontramos se llama Ticket to Ride, un juego en el que tendremos que construir el ferrocarril más largo posible y conectar varias ciudades a lo largo del mundo.

ticket-to-ride

En el siguiente juego, San Juan, adquiriremos los papeles de gobernadores coloniales en la isla de Puerto Rico en el período de la conquista del Caribe.

san-juand

Para finalizar nos encontramos con Galaxy Trucker, un juego en el que tendremos que construir naves espaciales, esquivar meteoritos y enfrentarnos a todos los enemigos que nos acechan. Todos estos problemas habrá que afrontarlos para conseguir ser el camionero con más créditos cósmicos de la partida.

galaxy-trucker

Esta es la nueva edición del Humble Bundle, como veís podemos adquirir una gran cantidad de juegos por un precio ridículo, ya que por el precio que nos cuesta la oferta más cara podríamos tener tan solo uno de ellos en Google Play. ¿A qué estás esperando? ¡Corre y aprovéchate de las mejores ofertas!

¿Vas a aprovechar la oferta? ¿Has comprado alguna vez del Humble Bundle?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!