Ya puedes instalar Android Nougat en el HTC M8 gracias a CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8

Es increíble la capacidad que tiene HTC de hacer que le cojamos cariño a sus terminales. Hoy, vamos a hablarte del HTC M8, que analizamos hace un par de años en Andro4all. Se trata de un dispositivo con un diseño que enamora, un hardware potente y un software excelente.

Sin embargo, todavía no ha recibido la actualización a Android Nougat, pero gracias al equipo de Cyanogen las cosas van a cambiar radicalmente. Ya puedes instalar la primera Nightly de CM 14.1, así que vamos a contártelo todo sobre lo que tiene para ofrecerte.

El HTC M8 recibe su dosis de Android Nougat

htc-one-m8s

El HTC M8 es un dispositivo de 5 pulgadas, con resolución Full HD. Cuenta con el Snapdragon 801 de Qualcomm, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Como puedes ver, incluso a día de hoy siguen siendo unas especificaciones dignas, por lo que no debería tener el más mínimo problema a la hora de correr la última versión de sistema operativo.

En este enlace a la página oficial de Cyanogen podrás descargar las primeras nightlys para este dispositivo. Eso sí, debes saber que estas versiones no son completamente estables, ya que se van generando automáticamente. Si quieres estabilidad total, debes esperar a que se publiquen las versiones Snapshot.

Sin embargo, estas nightlys deberían ser lo suficientemente estables para su uso diario, aún teniendo algunos fallos. Se trata sin duda de una gran oportunidad para probar Android 7 Nougat en tu dispositivo, por si quieres estar actualizado y cambiar un poco los aires que da Sense, la capa de HTC.

¿Te atreves a actualizar?

Para meter esta ROM deberás seguir el proceso de siempre, desbloquear bootloader, instalar TWRP Recovery y flashear la ROM desde el mismo. Se trata de un proceso sencillo, y siempre que hagas una copia de seguridad de la ROM anterior podrás volver sin ningún problema.

En caso de que te atrevas a actualizar, cuéntanos cuál es tu experiencia, y si recomiendas esta ROM para el día a día. Quedamos a la espera de tu opinión y tus conclusiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogeMod, CyanogenMod 14, HTC M8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs