Las funciones premium de Instapaper ahora son gratuitas para todos

Última actualización el 02/11/2016 a las 10:30

Instapaper es una de las aplicaciones más populares para almacenar artículos y páginas web y leerlas más tarde, y 150 millones de usuarios activos mensuales así lo aseguran. Junto a Pocket, probablemente estamos ante dos de las aplicaciones de este tipo más conocidas por todo lo largo y ancho del panorama de la telefonía.

Hasta ahora, Instapaper contaba con algunas características muy útiles a las que solo los usuarios premium podían acceder habiendo pagado antes, por supuesto. Pero parece que esto está a punto de cambiar, pues tras la compra de Instapaper por parte de la red social Pinterest a principios de este año, todas las funciones premium de la aplicación han pasado a ser gratuitas para todos los usuarios.

Todas las funciones de Instapaper ahora son gratis

Actualización Instapaper

Tal como leemos en Digital Trends, la suscripción premium que hasta ahora tenía un precio de 29,99 euros al año, o 2,99 euros al mes, incluía varias funcionalidades como la posibilidad de eliminar la publicidad, realizar búsquedas o tomar notas dentro de los artículos, o poder enviar las páginas guardadas a nuestro dispositivo Kindle, entre otras características, ahora pasan a ser totalmente gratuitas para los usuarios, tanto de Android como de iOS.

Además, Pinterest, actual propietaria de la app, ha indicado que los usuarios que hasta ahora estuvieran pagando la cuota de premium recibirán un reembolso estimado en los próximos meses, del total pagado hasta el día de hoy.

Te puede interesar: 10 aplicaciones muy útiles para mejorar la productividad con tu Android

Sin duda, a partir de ahora Pocket y compañía van a tener un rival muy duro al que plantar cara, y es que la cantidad de características de Instapaper están, por lo general, muy por encima de la mayoría de aplicaciones de este mismo tipo. Sea como sea, y si no habías probado Instapaper hasta el día de hoy, esta es una de las mejores oportunidades que vas a poder aprovechar.

Google Play | Instapaper (Gratis)

VER COMENTARIOS

Recomendado