Los juegos instantáneos llegan a las conversaciones de Facebook Messenger, ¡pruébalos ya!

Los juegos instantáneos llegan a las conversaciones de Facebook Messenger, ¡pruébalos ya!

Facebook Messenger acaba de convertirse en un servicio aún más completo, gracias a la inclusión de un gran repertorio de juegos instantáneos que podrán ser ejecutados directamente desde las conversaciones.

Títulos tan populares como Pac-Man, Space Invaders o Track & Field son algunos de los juegos incluidos en esta actualización, y desde hoy mismo, todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea de Facebook, sea cual sea la plataforma utilizada, podrán acceder a estos minijuegos instantáneos.

Prueba ya los nuevos juegos instantáneos de Facebook Messenger

juegos-facebook-messenger-catalogo

Tal como nos cuentan desde el blog oficial de Facebook, estos juegos podrán ser ejecutados directamente desde las conversaciones, y se podrá jugar de manera individual, o bien retando a nuestros amigos.

Tras finalizar una partida, los miembros de la conversación podrán ver tu puntuación y tendrán la oportunidad de retarte. La gente podrá, además, descubrir juegos en la búsqueda dentro de Messenger, o en el feed de noticias de Facebook, donde podrán jugar individualmente o retar a sus amigos.

Para poder acceder a todos y cada uno de los nuevos juegos incluidos, solo vamos a tener que entrar a una conversación y pulsar en el nuevo icono del mando para elegir uno de los muchos títulos disponibles.

Según Facebook, esta es una nueva forma de llevar la diversión y la competitividad a las conversaciones de Facebook Messenger, ya que nuestros contactos podrán ver de una manera sencilla la puntuación que hemos conseguido en cada uno de los juegos, y ellos podrán retarnos para conseguir superar nuestro récord. Este mecanismo nos recuerda a lo que Telegram también incluía hace unos meses, gracias a sus juegos basados en HTML5.

Como te comentaba, todos estos juegos comenzarán a estar disponibles a partir de hoy mismo en todas las plataformas móviles. Para poder disfrutar de los nuevos Instant Games de Facebook en tu dispositivo Android, debes tener instalada la última versión de la app que podrás encontrar desde el enlace que te dejamos aquí abajo.

Google Play | Messenger

APKMirror | Facebook Messenger

¿Has probado ya los nuevos juegos instantáneos de Facebook Messenger?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!