Mejores móviles chinos para regalar en Navidad (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores móviles chinos regalar navidad

Cada vez va quedando menos para la Navidad, esas fiestas en las que la familia se reúne, come y se intercambia los regalos. Si quieres quedar bien estas fiestas con el regalo, no te puedes perder este artículo, ya que vamos a decirte cuáles son los mejores móviles chinos para regalar en Navidad.

Se trata de los móviles más top venidos desde el continente asiático, así que cualquiera que escojas va a ser un total acierto. Quédate con nosotros, ya que vamos a resolver todas tus dudas con estos terminales de infarto.

Estos son los mejores móviles chinos para regalar en Navidad

A continuación, te dejamos con el vídeo. Justo después puedes leer las características en las que destaca cada terminal, y verás los enlaces para su compra.

OnePlus 3

El OnePlus 3, que analizamos en Andro4all es sin duda uno de los mejores móviles en relación calidad precio. Se trata de un dispositivo que monta lo último de Qualcomm, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y la tecnología de carga más rápida que hay en Android a día de hoy.

El problema de este dispositivo es que la propia OnePlus no es capaz de cumplir con la demanda. Por lo que siempre están sin stock. Es por esto que en tiendas como eBay o Amazon puedes hacerte con él sin problemas, pero pagando un poco más.

Xiaomi Mi 5S

Ya te dimos hace un tiempo nuestra opinión sobre el Xiaomi Mi 5s, y sin duda es uno de los mejores móviles chinos para regalar en Navidadad. Se trata de un móvil que incorpora el último procesador de Qualcomm, tecnología de carga rápida y lector de huellas ultrasónico.

Una vez más, China nos demuestra que no hace falta ser el más caro para ser el mejor, y es que este Xiaomi Mi 5S es aún más barato que el OnePlus 3. Si quieres regalar un buen móvil estas navidades, el Mi 5S es una opción segura.

Huawei P9

¿Te cuento un secreto? El P9 de Huawei es actualmente mi dispositivo personal y uno de los mejores terminales para regalar en Navidad. Se trata de un smartphone con una cámara top, una batería excelente y un rendimiento brutal. Aparte, ya puedes instalarle Android Nougat 7.0, por lo que la cosa va mejorando más aún.

Con el paso de los meses el P9 ha bajado más de 100 euros respecto a su PVP, acercándose a los precios del OnePlus 3. Por poco más de 400 euros puedes tener una de las mejores cámaras del mercado y un móvil con un largo ciclo de vida.

Lenovo Moto Z

Espectacular es la palabra que mejor define al Moto Z de Lenovo. Se trata de un terminal de 5,5 pulgadas, con el Snapdragon 820 y una cámara muy top. Además su diseño es muy diferencial, ya que no se parece a ningún móvil que hayamos visto antes.

No es el móvil más barato pero sí que es uno de los mejores terminales chinos para regalar estas navidades. Bonito, potente y diferencial, poco más se le puede pedir a este Moto Z.

mejores móviles chinos regalar navidad

Meizu Pro 6

El Meizu Pro 6 es nuestra guinda a este artículo sobre los mejores smartphones chinos para regalar esta Navidad. Se trata de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED, un acabado muy parecido al iPhone 7 y un rendimiento exquisito.

Su precio es muy pero que muy económico, lo que puede ser un factor diferencial a la hora de comprarlo. Por unos 350 euros puedes conseguir este tope de gama. Nada mal, ¿verdad? Con este terminal nos despedimos, esperamos tu opinión sobre estos dispositivos.

¡Anímate! ¿Cuál es tu top de los mejores dispositivos chinos para regalar en Navidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P9, Meizu, Meizu Pro 6, Moto Z, Móviles chinos, OnePlus 3, Recopilaciones y comparativas Android, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion