Las mejores fundas para Moto G4 Play

Las mejores fundas para Moto G4 Play

Ya sabéis que en esta casa sentimos cierta predilección por la familia de Motorola por sus características y precio. En este caso nos centraremos en el Moto G4 Play, uno de los más asequibles de la familia pero que no por ello tenemos que descuidarlo. Por ello, aquí os traemos una relación de fundas que os vendrán muy bien para proteger vuestro dispositivo.

Si no conocéis este dispositivo aun aquí os dejamos la review que hicimos de él.

También os puede interesar: Las mejores fundas para Moto G4 y Moto G4 Plus.

Funda HOTCOOL de Silicona Transparente

Nos encontramos ante una funda de silicona típica. Con ella podremos proteger nuestro Moto G4 Play por la parte trasera y sus cantos. Se adapta perfectamente al terminal, por lo que no tendremos ningún problema con la botonera ni los orificios del dispositivo.

Funda HOTCOOL

Funda Exact Transparente

Esta funda es de plástico duro, por lo que no es flexible como la anterior. Sine embargo, tiene las esquinas reforzadas, lo que nos dará mayor protección frente a cualquier impacto que pueda recibir nuestro Moto G4 Play.

La tenemos disponible en trasparente completamente o en transparente con los bordes en negro.

Funda Exact

Funda OMOTON

Si la funda anterior era resistente, esta se lleva la palma y es que su propio aspecto ya nos dice que es una funda todoterreno. Combina unos materiales que le darán una mayor protección a nuestro terminal, y más teniendo en cuenta que este es de plástico completamente. Además cuenta con un soporte extraíble que nos permitirá apoyar nuestro móvil.

Los colores disponibles son: azul, naranja y negro.

Funda OMOTON

Funda Membrane Flip Cover

Esta funda simula que es de piel. Como su propio nombre indica es una funda que incorpora una tapa que nos protegerá la pantalla de posibles golpes y arañazos. El color disponible es en negro solamente.

Funda Membrane

Funda igadgitz Cuero Flip Cover

Nos encontramos ante una funda de cuero al completo que nos protegerá el dispositivo en su totalidad ya que cuenta con una tapa que protege la pantalla. Además de proteger nuestro móvil hará también la función de cartera ya que en la tapa tiene espacio para guardar tarjetas.

Los colores disponibles son: negro, rojo, verde y algunos estampados de flores.

Funda igadgitz

Esta es la selección de fundas que nosotros hemos realizado incluyendo variedad tanto en precio como en materiales, para así abarcar la mayoría de gustos posibles. Por supuesto podréis encontrar muchos más modelos.

¿Y ustedes con que funda os quedaríais?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!