La nueva versión de Google Hangouts añade teclado GIF para los usuarios de Android 7.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hangouts-teclado-gif-2

Todos aquellos que hagan uso de manera habitual de Google Hangouts seguro que os alegraréis al saber que durante esta semana llegará una nueva actualización que le hará alcanzar su versión 15.0. Pero esta no es una actualización más, ya que aquellos pocos afortunados que tienen la oportunidad de contar con Android 7.1 Nougat instalado en su dispositivo se encontrarán con una agradable sorpresa.

La aplicación añade en esta nueva versión un nuevo teclado GIF que permitirá hacer uso de estos archivos durante las conversaciones de una manera mucho más fácil y rápida. Tenemos que recordar que el teclado GIF hizo su debut en la versión previa para desarrolladores de Android 7.1 hace algunas semanas pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su llegada de manera oficial a la aplicación de Google.

Quizás te interese: Dale a tu móvil un toque a Google Pixel con este bonito pack de iconos

Los GIF son más importantes en Google Hangouts

La llegada de este teclado a la versión 15.0 de Hangouts parece que no funcionará para los mensajes de Google Voice dentro de la aplicación, tal y como han informado los chicos de 9to5Google. Aparte de esta nueva característica, la nueva actualización de Hangouts llega para resolver un problema que está presente en la versión 14.0 y que está mostrando el nombre del remitente dos veces en el panel de notificaciones.

hangouts-teclado-gif

Cabe señalar que la nueva actualización ya ha comenzado a publicarse en Google Play pero irá llegando de manera escalonada a todos los dispositivos, por lo que podría tardar un poco en aparecerte, tal y como apuntan los chicos de Android Authority. Lo que queda bastante claro con esta actualización es que los GIF se han vuelto mucho más importantes de lo que muchos se piensan y que están cada vez más presentes en las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por los usuarios.

Si eres de los pocos afortunados que cuenta con Android 7.1 Nougat instalado en su dispositivo, ¿qué te parece la llegada de un teclado GIF a Google Hangouts?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion