Nuevas funciones de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge

Nuevas funciones de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge

Cada vez estamos más cerca de poder ver la llegada definitiva de Android 7.0 Nougat a los buques insignia de Samsung, de hecho los Galaxy S7 y S7 edge ya han recibido algunas betas para aquellos usuarios inscritos en el programa de pruebas. Esta no será una actualización cualquiera, ya que se espera que llegue con un montón de novedades y características que harán que el dispositivo funcione mucho mejor.

En Andro4all ya hemos hablado de las novedades que traían estas nuevas betas, como la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla con un sencillo control deslizante con el fin de poder ahorrar batería, pero aún hay más. Y es que se espera que con la llegada oficial del nuevo sistema operativo, todos los usuarios de Galaxy S7 o S7 edge tendrán un dispositivo mucho más funcional.

Quizá te interese: Así funciona Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7

Con Android 7.0 Nougat tendremos un dispositivo más funcional

Ya hablamos de la capacidad que tiene Android 7.0 Nougat para mostrar los accesos directos a las funciones más usadas en ciertas aplicaciones con solo mantener presionado el icono de dicha app. También contamos con la posibilidad de arrastrar dichos accesos directos del menú desplegable de opciones y colocarlos como iconos de comandos separados en la pantalla de inicio para poder acceder de una manera mucho más rápida.

acceso-directo-android-7-galaxy-s7

Pues bien, parece que con la última beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge, los chicos de Samsung van un poco más allá, ya que nos da la posibilidad de colocar dichos accesos directos de las aplicaciones en el panel de notificaciones en sí, por lo que podemos accedes a ellos en cualquier momento sin tener que ir a la pantalla principal. Toda una ventaja que nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de acceder a aquellas aplicaciones que más solemos usar a diario, tal y como apuntan desde Phone Arena.

No cabe duda de que con la llegada de Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 y S7 edge estamos ante una actualización que pretende hacer mucho más fácil el día a día de los usuarios y brindarles un dispositivo mucho más funcional. ¿Qué te parece la posibilidad de poder añadir un acceso directo a una aplicación en el panel de notificaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!