Estas son las mejores ofertas del día en Amazon, ¿te las vas a perder?

Estas son las mejores ofertas del día en Amazon, ¿te las vas a perder?

¿A quien no le gusta conseguir buenos productos a un precio más bajo del habitual? Si, me refiero a ir de rebajas. Claro está que cada cual vive las rebajas como más le guste y mientras unos van en busca de ropa, a otros nos encanta encontrar chollos tecnológicos.

Aún faltan algunos días para que comienza la semana del Black Friday donde se espera que la locura por las rebajas lleguen a su máximo esplendor, pero hasta que llegue ese momento podemos mantener la calma. Por supuesto, no solo de Black Friday vive el hombre y siempre podemos encontrar interesantes ofertas en las tiendas online como Amazon que ofrecen miles de productos de todo tipo.

Es por eso que en el día de hoy hemos querido recopilar las 5 ofertas más interesantes que nos hemos encontrado en Amazon durante el día de hoy. Tenemos que destacar que dichas ofertas solo estarán disponibles durante el día de hoy, por lo que no deberías pensarlo demasiado si quieres aprovecharte de ellas.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Auriculares Razer Kraken Pro 2015

Estos magníficos auriculares de la reconocida marca Razer son perfectos para jugar desde tu PC o PS4 gracias a su diseño elegante y un perfecto equilibrio entre peso, funcionalidad y rendimiento. Con los Kraken Pro 2015 podrás disfrutar de largas sesiones de juego gracias a su acolchado interno y un peso muy equilibrado.

ofertas-dia-amazon

Además, los Razer Kraken Pro 2015 incluyen un micrófono retráctil que se puede sacar y guardar desde el casco cuando lo necesitemos. El cable incluye controles para matear la voz u subir y bajar el volumen.

Lo mejor de todo es que en estos momento podemos hacernos con ellos con un descuento del 37% sobre su precio habitual. ¿Los vas a dejar escapar?

Garmin Forerunner 230

Gracias a este magnífico reloj deportivo tendremos la oportunidad de realizar un seguimiento de la distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca y el consumo máximo de oxigeno realizado mientras hacemos deporte. Además, gracias a sus funciones de conexión, podremos realizar cargas automáticas a Garmin Connect, un seguimiento en tiempo real, recibir indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y tendremos la posibilidad de compartir en redes sociales.

ofertas-dia-amazon-2

El seguimiento en vivo de la actividad nos ofrece un recuento diario de los pasos, la distancia recorrida, las calorías y las horas de sueño. Todo un lujo para aquellos que realizan deporte de manera habitual y quieren llevar un control de la actividad.

Sony Smart Watch 3

Muy poco tenemos que decir sobre este magnífico reloj inteligente de la firma Sony que cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 320 x 320 píxeles. El dispositivo ofrece un rendimiento óptimo gracias a su procesador ARM A7 Quad-Core a 1.2GHz y sus 512MB de memoria RAM.

ofertas-dia-amazon-3

El wearable también incluye acelerómetro, brújula, giroscopio y GPS para una mayor precisión a la hora de facilitar nuestra ubicación. Además, el dispositivo también incluye protección IP68 contra el agua, por lo que podremos mojarlo sin ningún tipo de problema.

Sony Action Cam

La versátil Action Cam HDR-AS200V de Sony nos permite grabar en cualquier situación gracias al formato profesional XAVS C y la lente ZEISS Tessar gran angular de 170°. Además, su SteadyShot mejorado y sus sencillas funciones de edición nos permitirán hacer clips con una calidad realmente increíble.

La grabación el Full HD nos permite obtener imágenes con un excelente nivel de detalle y así guardar cada momento de la mejor manera posible. Por otro lado, el estabilizador de imagen SteadyShot 3 nos permitirá realizar grabaciones mucho más suaves y con menos movimiento de cámara.

ofertas-dia-amazon-4

Si estás pensando en comprar una cámara de vídeo para grabar tus viajes y momentos más felices, aprovecha esta magnífica oferta con la que podrás ahorrar un 43% con respecto a su precio original.

HTC Desire 825

¿Estás buscando un smartphone que te ofrezca un buen rendimiento en todas las situaciones y una buena experiencia de usuario? Entonces esta oferta seguro que te interesa. Y es que con el HTC Desire 825 estamos ante un buen terminal con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Además, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core a 1.6GHz y sus 2GB de memoria RAM, tendremos un rendimiento sobresaliente. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 13MP, cámara de selfie de 5MP y ofrece grabación de vídeo a 1080p a 30fps.

ofertas-dia-amazon-5

El HTC Desire 825 cuenta con 16GB de espacio de almacenamiento interno e incluye el sistema operativo Android 6.0 Mashmallow. Lo mejor de todo es que lo podemos comprar con un descuento del 42% sobre su precio habitual. ¿Qué estás esperando para hacerte con él?

Como podéis comprobar, estamos ante ofertas muy interesantes que seguro vendrán muy bien a muchos de vosotros o algunos de vuestros amigos. Pero tendréis que daros prisa para poder aprovecharlas ya que, tal y como hemos dicho antes, estas ofertas solo estarán disponibles durante el día de hoy.

¿Qué te parecen las ofertas de Amazon del día de hoy? ¿Crees que ofrecen buenos descuentos en los productos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!