Las ofertas vuelven a Google Play: los mejores juegos y apps con hasta un 80% de descuento

Las ofertas vuelven a Google Play: los mejores juegos y apps con hasta un 80% de descuento

Cada semana, Google nos sorprende con nuevas ofertas de juegos y aplicaciones en el Google Play Store, que nos permiten probar algunas de las mejores apps disponibles en la tienda de aplicaciones de Android con grandes descuentos.

Esta semana no iba a ser menos, y los de la gran G, que no se conforman con poco, nos traen hasta 13 aplicaciones rebajadas con descuentos de hasta un 80%, y la mayoría de ellas se pueden conseguir por solo 99 céntimos. ¡Vamos a verlas!

Algunos de los mejores juegos y apps por solo 99 céntimos

Deus Ex GO ya disponible en Android

Entre las aplicaciones y los juegos rebajados, vamos a encontrar algunos tan populares como Tomb Raider I y II o Deus Ex GO, del cual ya te hemos hablado, así como apps verdaderamente útiles como El Tiempo 14 días, la popular app de meteorología, y Fast Burst Camera, una de las herramientas más conocidas para realizar fotografías en ráfaga.

Estas aplicaciones, además de muchas otras, se pueden descargar desde Google Play hoy mismo por un precio de solo 0,99 euros. La lista completa de aplicaciones rebajadas a este precio te la proporcionamos a continuación, y recuerda que podrás acceder a la página en el Google Play Store de cada una simplemente pinchando sobre el nombre de cada app.

El Tiempo 14 días captura

Además. también vamos a poder encontrar otras aplicaciones rebajadas que, aunque ligeramente más caras, es necesario echarles un vistazo, sobre todo a herramientas tan útiles como WiFi Analyzer Pro, que nos permitirá analizar y obtener información sobre nuestra red. Además, recordamos que es posible probar las aplicaciones y solicitar un reembolso si no cumple nuestras expectativas.

Así que ya sabes, si en esta lista encuentras una aplicación o un juego que estuvieras pensando comprar, aprovecha esta gran oportunidad para poder descargarlas por un precio considerablemente reducido con respecto a su coste original.

¿Has aprovechado alguna de estas ofertas?, ¿qué aplicación o juego has descargado? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!