Phonograph, la personalización hecha reproductor de música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

phonograph-android

No podemos vivir sin la personalización en nuestras vidas, es un hecho. Muchas ocasiones agradecemos la capacidad en Android de poder darle el toque que queramos a casi cada rincón de nuestro smartphone, haciendo cada dispositivo único por dentro aun siendo igual por fuera.

Sobre reproductores de música ya os hemos dado la matraca recomendándoos Los mejores reproductores de música para Android de 2016 y hablándoos de reproductores individuales como Melocloud, un bonito reproductor de música a lo Material Design. Pero creo que en la larga lista de reproductores bonitos o funcionales, no puede faltar Phonograph, un reproductor de música muy personalizable y agradable a la vista. ¿Quieres conocerlo?

Phonograph, personalización al poder

Aunque ya os dimos la leña en Rootear creo que merece una cabida en Andro4all, pues me ha gustado tanto a nivel personal que a los pocos días de usarlo se ha convertido en mi reproductor diario y un imprescindible en mi lista de apps. Y creedme, no exagero.

captura-phonograph

Muchos pensareis que estamos ante un reproductor típicamente Material Design. Y aunque es cierto en parte, tiene varios rasgos diferenciales que lo hacen ser una gozada de aplicación.

Lo primero que me ha llamado la atención, es la increíble capacidad de personalización. Es apabullante hasta qué nivel puedes modificar el reproductor; desde cambiarle el color de la interfaz, hasta cambiarle el color del énfasis para hacer combinaciones de colores únicas, pasando por una función curiosa que es hacer que la barra de navegación se ponga del color de la interfaz. Esto es un plus para mí, pues odio que mi barra de navegación en mi Nexus 5X se quede negra en una aplicación colorida.

Luego de ello, posee otras opciones la mar de interesantes como no permitir que se ponga de fondo de bloqueo la carátula –cosa que también agradezco– o el estilo de la interfaz principal. Es compatible con Android N y no tiene problemas con la multipantalla, por no decir que su interfaz es ligera e intuitiva y no cuesta nada moverse por los menús. No hay problemas tampoco con el aspecto de la aleatoriedad en la música, y aparte de tener ecualizador propio, puedes reproducir desde carpetas.

Desde luego, no creo que haya nada que achacarle a Phonograph, puesto que si querías dominar cada detalle de tu música, esta es la tuya.

Puede interesarte: Ya puedes capturar a Ditto en Pokémon Go

Bendita música, bendita

smartphone-y-auriculares

La música es algo muy importante en los panoramas que recorre Android estos días. No creo que ningún usuario exigente le pueda decir nada malo a Phonograph, por eso te invitamos a probarla y a que nos cuentes tu experiencia. Phonograph es gratis y está disponible en Google Play.

Google Play | Phonograph (Gratis)

Cuéntanos cómo te ha ido con Phonograph.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, Reproductores de música para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion