Pokémon GO para Android se actualiza a la versión 0.45.0 con bonus diarios y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-actualizacion-bonus

Los chicos de Niantic están poniendo todo su empeño para que el título que les ha dado tantas alegrías durante los últimos meses, Pokémon GO, sigua vivo y los usuarios no se olviden de él. De hecho, ya os hablábamos hace algunos días sobre una nueva actualización que iba evitar la aparición indiscriminada de Pokémon mediocres.

La cosa no ha quedado ahí y los desarrolladores están a punto de lanzar una nueva versión que trae algunos cambios y mejoras interesantes para los usuarios. El mayor cambio en esta nueva actualización, que alcanza ya la versión 0.45.0 para Android es la llegada de los nuevos bonos diarios.

Quizá te interese: Dos formas de conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO

Novedades de la nueva actualización de Pokémon GO 0.45.0

Para darles a los entrenadores Pokémon una motivación extra para usar la app a diario, el juego incluirá nuevas recompensas al realizar determinadas tareas durante un periodo de 24 horas. Las tareas serán cosas bastante sencillas que se pueden hacer sin ningún tipo de problema en cualquier momento, por lo que será suficiente con dedicarles unos minutos al día para poder hacernos con dichos bonos.

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

Estos son todos los bonos que los chicos de Niantic han añadido a la nueva versión de Pokémon GO:

  • Capturar un Pokémon cada día – 500 XP, 600 Polvo Estelar
  • Capturar un Pokémon cada día durante siete días consecutivos – 2000 XP, 2400 Polvo Estelar
  • Visitar una Poke Parada y hacer girar el disco de fotos todos los días – 500 XP, además de artículos adicionales
  • Visitar una Poke Parada y hacer girar el disco de fotos cada día durante siete días consecutivos – 2000 XP, más aun más artículos.

Otro de los cambios interesantes que llegan con esta nueva versión es la manera en la que funcionan los gimnasios. Con la llegada de la nueva actualización, cuando reclamemos un gimnasio enemigo, existirá un breve periodo de tiempo en el que solo será posible colocar un Pokémon en él.

Por otro lado, la cantidad de prestigio que un gimnasio rival pierde al derrotar a un miembro de un gimnasio también ha aumentado, además de disminuir la cantidad de prestigio que se gana al entrenar un gimnasio del mismo equipo, tal y como vemos en Pokémon GO Live.

pokemon-go-actualizacion-bonus-3

También existen algunos cambios y correcciones menores del título de Niantic:

  • Los entrenadores ganarán bonos por la primera captura de Pokémon y visita a una Poké Parada cada día. También recibirán un bono más grande al hacer esto siete días seguidos.

  • Al derrotar al líder de un gimnasio rival, habrá un breve periodo de tiempo en el que sólo va a ser capaz de colocar un Pokémon en el gimnasio abierto.

  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.

  • Correcciones menores del texto.

La actualización irá llegando de manera paulatina durante las próximas horas, por lo que si aún no te aparece en tu dispositivo no te asustes, ya que es algo totalmente normal. Veremos si este tipo de mejoras en Pokémon GO son suficientes para que los usuarios que siguen creyendo en las posibilidades del juego no terminen por abandonarlo definitivamente.

¿Qué crees que le falta a Pokémon Go para seguir enganchando y sorprendiendo a los usuarios? ¿Cuál sería tu consejo para los chicos de Niantic?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android online, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion