¿Tendrán Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna funciones en común?

¿Tendrán Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna funciones en común?

Ha llovido mucho desde que los chicos de Niantic Labs lanzaran el revolucionario Pokémon GO, un juego para dispositivos móviles que marcó un antes y un después y llego a cosechar un éxito sin precedentes en muy poco tiempo. Ahora, las cosas han cambiado y, sea por el motivo que sea, los usuarios parece que ya no están tan entusiasmado con el título que ha ido perdiendo adeptos con el paso del tiempo.

Pero puede que estemos a punto de ver el resurgir de este título gracias a la llegada de la séptima generación de estos monstruos de bolsillo: Pokémon Sol y Luna. Este es un título que llevará a todos los usuarios hasta la región de Alola y nos dará la oportunidad de conocer nuevas criaturas y un montón de nuevas características que podrían volver a despertar el interés de muchos “desertores”.

Quizá te interese: Llegan los bónus diarios a Pokémon GO

Los primeros spots de Pokémon Sol y Luna lo relacionan con Pokémon GO

Los primeros anuncios de televisión ya han comenzado a ser emitidos en Japón, como no podía ser de otro modo, lo que hace aún más evidente que falta muy poco para la llegada de Pokémon Sol y Luna a la Nintendo 3DS y 2DS. Esto no tendría nada de especial, además del propio juego en sí, si no fuera porque se anuncia de manera conjunta con Pokémon GO. Pero, ¿por qué se anuncian juntos? ¿tienen algo que ver el uno con el otro?

Sea como sea, gracias a estos anuncios, ya hay quien ha empezado a relacionar ambos títulos, siendo este último de la firma GameFreak. De hecho, Junichi Masuda, actual director de Pokémon Sol y Luna, llegó a comentar que está trabajando en algunas funciones cruzadas entre ambos títulos.

Más en Andro4all: Pronto podrás atrapar 100 Pokémon nuevos en Pokémon GO

No cabe duda de que la unión de ambos títulos sería una muy buena noticia para Pokémon GO, un título que ha ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas y que necesita algo nuevo si quiere seguir generando el interés de los usuarios, tal y como señalan desde AlfaBetaJuega. Sea como sea, tendremos que esperar hasta su lanzamiento, que se producirá el 23 de noviembre, para saber si ambos títulos acabarán trabajando de manera conjunta y cual será la manera de hacerlo.

¿Crees que Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna podrán funcionar de manera conjunta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!