Re-Volt 3 llega oficialmente para dispositivos Android

Re-Volt 3 llega oficialmente para dispositivos Android

Jugar con coches de control remoto es muy divertido y es algo que a todos nos ha encantado cuando éramos pequeños - y no tan pequeños -. Ahora, los chicos de WeGo Interactive han lanzado un nuevo título para Android, bajo el nombre de Re-Volt 3, una secuela del popular Re-Volt 2 que tantas horas de diversión a dado a los usuarios de Android.

El lanzamiento oficial del juego se produjo durante el día de ayer y ofrecerá algunos artículos en forma de regalo durante todos los días hasta el próximo 27 de noviembre. Antes de que llegará a todos y esté disponible para su descarga en Play Store, el título estaba restringido a ciertas ciudades donde los usuarios podían descargarlo.

Re-Volt 3, velocidad trepidante a pequeña escala

La mecánica es bastante simple y lo único que debemos hacer es abrirte paso a través de la carretera para llegar antes que nadie a la meta y ser el mejor. Es un juego realmente interesante y divertido, aunque si tenemos en cuenta que la cámara está situada detrás del coche, da la sensación de estar ante otro juegos de carrera con la única diferencia de estar controlado unos coches más sensibles de lo normal.

re-volt-3-carreras

Además de las carreras, también tendremos que superar ciertos retos para conseguir recompensas, monedas y ciertos artículos especiales, lo que convierte al juego en una experiencia muy divertida. Cabe señalar que dentro del juego existen compras integradas para poder avanzar en el juego de una manera más rápida, aunque no es necesario hacerlo.

Sea como sea, estamos ante un título trepidante y muy divertido que es muy recomendable para todos aquellos a los que les guste la velocidad y los coches de control remoto, tal y como apuntan desde Android Police. Re-Volt 3 está disponible en Google Play para su descarga de manera totalmente gratuita, por lo que si te gustan este tipo de carreras deberías darle una oportunidad y hacerle un hueco en tu dispositivo móvil.

Google Play | Re-Volt 3

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!