Rebajas en MásMóvil por el Black Friday: 8 GB por 19,90 euros durante 3 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

masmovil-oferta-blackfriday-2

Corren tiempos en los que es necesario mirar más que nunca la economía y tratar de estirar cada céntimo lo máximo posible. En muchas ocasiones eso supone prescindir de ciertos productos o servicios que para nosotros son realmente importantes, aunque gracias a la nueva oferta de MásMóvil nuestro servicio de datos y llamadas no tendrá que verse afectado.

Y es que la operadora móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, móvil e internet (4G y fibra) ha lanzado una oferta realmente interesante para todos aquellos que disfruten navegando desde sus dispositivos móviles desde cualquier parte. Concretamente la oferta, que solo está disponible durante los próximo 7 días, nos ofrece llamadas ilimitadas y 8GB de navegación a toda velocidad por tan solo 19,90 euros al mes durante los próximo 3 meses.

Quizá te interese: MásMóvil compra definitivamente Yoigo y se convierte en la cuarta mayor operadora española

Navegar a través de nuestros dispositivos móviles no tiene porqué ser caro

Para aquellos que no lo sepan, esta tarifa tiene un precio habitual de 26,90 euros al mes, por lo que estamos ante una rebaja de 7 euros con respecto a su precio habitual. Además, si tenemos en cuenta la cantidad de GB de la que disponemos para poder navegar a toda velocidad, tenemos que admitir que es una de las mejore opciones existentes a día de hoy en cuanto a navegación móvil en nuestro país.

masmovil-oferta-blackfriday

La tarifa no solo nos permite navegar con hasta 8GB de datos desde nuestros dispositivos móviles, ya que también nos da la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en todo el territorio nacional, tal y como hemos dicho antes. Y es que aunque hoy en día hagamos mas uso de las aplicaciones de mensajería instantánea, siempre da tranquilidad saber que contamos con la posibilidad de realizar llamadas sin que ello suponga un coste adicional.

Por este motivo, si estás buscando la mejor tarifa ilimitada de voz con la posibilidad de navegar mucho, esta oferta seguro que se ajustará perfectamente a ti. Lo mejor de todo es que está tarifa, al igual que las demás de las que dispone MásMóvil, no tiene permanencia y podremos abandonarla en cualquier momento.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, esta oferta solo estará disponible durante los próximo 7 días, por lo que si estás pensando en hacerte con ella no puedes dejarlo pasar demasiado. Puedes hacerte con ella o pedir más información desde la web oficial de MásMóvil.

¿Qué te parece la nueva oferta de MásMóvil para su tarifa de 8GB?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MÁSMÓVIL, OMV, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion