El Samsung Galaxy S8 podría llegar en abril e incluir botón físico de inicio

El Samsung Galaxy S8 podría llegar en abril e incluir botón físico de inicio

Los rumores sobre el que será el próximo buque insignia del gigante tecnológico Samsung se siguen sucediendo a un ritmo trepidante, dandole mayor importancia de la que ya tiene un dispositivo que llegará con la presión de tener que hacer las cosas muy bien. Una de las cosas que más está destacando del futuro Galaxy S8 es la posibilidad de que este incluya el nuevo asistente virtual de la compañía: Bixby.

Seguro que muchos de vosotros ya sabréis de la importancia que a día de hoy está teniendo la IA (Inteligencia Artificial) para este tipo de productos y la demanda por parte de los usuarios es cada vez mayor. Samsung no quiere quedarse atrás y con la llegada de Bixby tratará de plantarle cara a Google Assistant, Cortana de Microsoft o el conocido Siri de Apple.

Quizá te interese: ¿Es el Huawei Mate 9 un buen sustituto del Samsung Galaxy Note7?

Galaxy S8, nuevos rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung

Esto es algo que ya habíamos hablando en anteriores ocasiones y que no es ninguna sorpresa, pero nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que el nuevo Galaxy S8 acabe por incluir finalmente un botón físico. Parece un tanto desconcertante leer rumores que apuntan lo contrario y poco después leer esto, pero tenemos que admitir que es algo que cobra todo el sentido del mundo si pensamos en que Bixby podría necesitar de él para funcionar.

galaxy-s8-boton-fisico-2

La posibilidad de accionar Bixby mediante un botón físico es una muy buena idea para aquellos momentos en los que no queremos gritar el nombre de nuestro asistente, aunque también es cierto que tendremos que acabar hablando con el de todos modos. Desafortunadamente, las fuentes que revelaron a los chicos de Wall Street Journal esta información sobre el próximo Galaxy S8, también han indicado que este podría acabar llegando más tarde de lo esperado.

Tenemos que recordar que durante los últimos años, Samsung ha hecho uso de la MWC que tiene comienzo a finales de febrero o principios de marzo para presentar su nuevo buque insignia, pero ahora podría no ser así, como apuntan desde Phone Arena. La fuente ha indicado que Samsung tratará de solucionar todos los problemas de última hora de su nuevo terminal con el fin de darlo a conocer tras la MWC, la cual tendrá comienzo el próximo 27 de febrero.

Más en Andro4all: Samsung limitará la carga del Note7 al 60% en las próximas semanas

Las pruebas de calidad y los retoques de última hora podrían provocar que el anuncio del dispositivo se acabara produciendo en abril, un mes mas tarde de la presentación del Galaxy S7 este año. Pero teniendo en cuenta la desagradable sorpresa vivida con el Galaxy Note7, lo mejor es que hagan las cosas sin prisas.

¿Botón físico si o botón físico no en el nuevo Samsung Galaxy S8? ¡ Te invitamos a comentar tu opinión con nosotros!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!