Samsung publica una guía para usar Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7 y S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

guia-android-7-galaxy-s7-7

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las principales novedades que la versión de Android 7.0 Nougat traerá a los Galaxy S7 y S7 edge, si es que logras instalar la versión beta que actualmente está disponible en ciertos lugares. Pero en el día de hoy traemos muy buenas noticias para todos aquellos que están deseosos de conocer lo que esta nueva y deseada versión de SO aportará a sus S7 y S7 edge.

Y es que llegando directamente de las guías oficiales para clientes de Samsung, parece que existen no menos de veinte nuevas características y elementos visuales que llegarán con esta nueva versión del sistema operativo para los Galaxy S7. Algunas de ellos como el acceso directo de aplicaciones para las predeterminadas de Samsung, o el modo multi-ventana, son cosas que ya sabíamos que llegarían con Android 7.0.

Samsung acerca un poco más Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 y S7 edge

Pero además de estas características, existen muchas otras que perteneces a la nueva UX de Samsung, y no estamos hablando del cambio en los iconos del menú de configuración o en como cambia la sombra del centro de notificaciones. Existen ciertas características que hacen que Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge sea aún más interesante y funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existe, por ejemplo, la posibilidad de cambiar la resolución nativa de la pantalla cuando no necesitamos todo los detalles, lo que facilitaría el trabajo de la GPU y tendría un efecto positivo en la vida útil de la batería. La aplicación de mensajería ahora permite clasificar los mensajes por hilos y contactos y existen cambios bastante interesantes que hacen de este nuevo sistema operativo mucho más funcional y práctico.

Con Nougat, aquellas aplicaciones que se ejecuten en los Galaxy S7 trabajarán de una manera mucho más eficiente y se instalarán de una forma más rápida, por lo que la potencia y en rendimiento se ven afectados positivamente con esta actualización. También podremos ver alguna mejora en el apartado gráfico, gracias a Vulkan.

Con la llegada de Android 7.0 Nougat los usuarios podrán acceder de una manera mucho más rápida a las principales opciones de configuración y a las aplicaciones que hayan sido usadas recientemente. También podrán ser ajustados los diferentes elementos del panel a todos aquellos que tengan problemas de visión, se han añadido más idiomas y una nueva herramienta para que el usuario para ahorrar en su conexión de datos, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena.

Este nuevo documento no hace más que confirmar que falta muy poco para que Android 7.0 Nougat esté disponible de manera oficial para los Galaxy S7 y S7 edge. Desde Andro4all estaremos muy atentos para informaros cuando haya novedades al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion