Los selfies con el Samsung Galaxy S8 podrían ser mucho mejores gracias a una gran novedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s8-selfies

Nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que el próximo Samsung Galaxy S8 pueda incluir un nuevo sistema de enfoque automático para la cámara delantera de selfies, tal y como ha informado el sitio web coreano ETNews. Los chicos de Samsung implementarían esta nueva función en el nuevo terminal, la cual ajustaría automáticamente las lentes de la cámara para proporcionar el nivel de enfoque más óptimo según la posición del sujeto.

No cabe duda de que la llegada de un sistema de este tipo ayudaría considerablemente a mejorar la calidad de unas fotografías que aún tienen muchísimo margen de mejora. Y es que, aunque haya mejorado notablemente durante los últimos años, tenemos que reconocer que la fotografía con la cámara de selfie aún deja mucho que desear.

Quizá te interese: El Galaxy S8, con 6 GB de RAM y 256 de ROM según un último rumor

Samsung quiere apostar por los selfies

Frecuentemente, la función de auto enfoque (AF) se incluye en las cámaras principales de los dispositivos inteligentes, la cual se utiliza para un mayor número de ocasiones que la cámara de selfies, aunque su implementación es algo cara. Si tenemos en cuenta que las cámaras delanteras se han usado siempre para captar sujetos que están cerca, como en selfies o videollamadas, es normal pensar que los fabricantes nunca hayan creído que la función AF podría ser tan importante.

samsung-galaxy-s8-selfies-2

”Los usuarios están empezando a hacer cada vez más selfie y el número de demandas de terminales que sean capaz de hacer mejores de estas fotos está en aumento”, dijo un representante de ETNews. _”Se ha escuchado que Samsung Electronics estaría pensando en incluir un sistema de auto enfoque para la cámara de selfie de su Galaxy S8 con el fin de diferenciarlo del resto de dispositivos”.

Más en Andro4all: Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero en el MWC de Barcelona

ETNews también informa que Samsung podría hacer uso de una tecnología que permitiera hacer uso de un módulo de enfoque más delgado para la cámara frontal. Otros rumores recientes sobre el Samsung Galaxy S8 sugieren que el dispositivo llegará con una pantalla con memos bisel y un nuevo asistente virtual similar a Siri o Google Now, tal y como señalan desde Android Authority.

De momento, todos son rumores sin confirmar por parte del gigante tecnológico, por lo que tendremos que esperar para saber que hay de cierto en cada una de estas noticias. ¿Qué te parece la idea de incluir un sistema de enfoque automático para la cámara de selfies del Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion