Por qué deberías usar una skin en tu smartphone Android

Por qué deberías usar una skin en tu smartphone Android

Por suerte, el mundo de los teléfonos Android es algo que no para de crecer en un sentido positivo. Los smartphones mejoran sus procesadores, sus cámaras, sus baterías... Pero si hay algo que nos gusta en especial de los teléfonos actuales es lo mucho que han avanzado en términos de diseño.

Es cierto que hay firmas que siguen con diseños industriales y tradicionales, pero otras como Samsung, Xiaomi, Huawei o HTC hacen terminales realmente bonitos. ¿Sabes que puedes hacer de tu terminal algo mucho más llamativo y diferencial con tan solo poner un par de vinilos? Hoy vamos a decirte por qué deberías ponerle una skin a tu dispositivo móvil.

Skins personalizadas, haz de tu móvil algo único

p9-skin-delantera

Cuando compramos un teléfono, o bien le ponemos una funda o bien lo dejamos sin nada, para disfrutar de su diseño y tacto. En el caso de los terminales de gama alta es bastante doloroso poner una funda que acabe con el aluminio o el cristal de su diseño, aunque a veces es necesario si somos propicios a que el móvil se nos caiga.

Hoy, te planteamos la opción de poner una skin, ya que tiene muchas ventajas que debes conocer:

  • Mejora el aspecto de tu terminal
  • Respeta sus acabados, pudiendo dejar libres las partes metálicas, de cristal o cualquier otro material
  • Mejora el agarre de tu dispositivo
  • Protege a tu dispositivo de arañazos y rayaduras en la parte delantera, trasera y cámara
  • Son económicas
  • Son fáciles de poner

Una skin personalizada es un vinilo que se pega a tu teléfono con la ayuda de un secador, quedándose de forma permanente. La mayoría de páginas que venden skins son capaces de simular el tacto de la fibra de carbono, la madera o incluso el cuero, mejorando así el resbaladizo agarre que tienen los móviles metálicos.

Es cierto que no protegen la pantalla ni las esquinas del terminal frente a caídas, pero si que pueden evitarte un arañazo en la cámara o en la parte trasera de tu terminal -sobre todo si es de cristal-. El precio de estos vinilos depende de la página en la que lo compres. En mi caso he adquirido los más caros, de la firma más conocida, el costo no ha llegado si quiera a los 20 euros y mi terminal luce como puedes ver en las fotos, genial para mi gusto.

Te animamos pues a probar una skin para darle un aire totalmente nuevo a tu terminal. La gente queda muy sorprendida al ver un móvil con skin, ya que es algo muy diferente a lo que encontramos habitualmente. Cuéntanos si te parece una buena idea o no esto que te proponemos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!