Star Wars: Force Arena trae las batallas galácticas a nuestros dispositivos móviles

Star Wars: Force Arena trae las batallas galácticas a nuestros dispositivos móviles

Estamos a punto de llegar al último mes de este emocionante año 2016 y eso significa que la fiebre de Star Wars está a la vuelta de la esquina. Y es que con el inminente lanzamiento de la nueva película de Star Wars llega una gran cantidad de contenido promocional y un nuevo juego está buscando llamar la atención de todos aquellos que están esperando con impaciencia el estreno de Rogue One.

Star Wars: Force Arena lleva a los jugadores hasta las batallas galácticas masivas con la posibilidad de escoger a sus personajes favoritos. Cada jugadores tiene la oportunidad de liderar equipos de más de 60 personajes del universo de Star Wars incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, Ezra Bridger, entre muchos otros.

Quizá te interese: Tu Android es una NES: Cómo jugar a todos sus juegos gratis

Lidera a tu escuadrón y se el mejor de todos

Los jugadores deberán ir consiguiendo diferentes personajes a través de los distintos modos de juego con el fin de forjar el escuadrón perfecto para escalar posiciones en la tabla de líderes. Por supuesto, esta tarea no será nada fácil y tendremos que saber hacer un buen equipo capaz de enfrentarse a cualquier peligro y responder ante cualquier situación.

star-wars-force-one-2

El título parece ser una interesante combinación entre un MMO y un juego de estrategia como “Command and Conquer”, por lo que estamos expectantes para ver lo que puede llegar a ofrecernos realmente. El nuevo juego para dispositivos móviles de Star Wars cuenta con el respaldo de Disney y Lucasfilm, por lo que estamos seguros de que estamos ante un título con contenido de calidad y del que podremos disfrutar durante muchas horas.

De momento no existe una fecha oficial para el lanzamiento del título, pero estamos completamente seguros de que llegará antes del estreno de la esperada película de Star Wars, tal y como señalan los chicos de Android Authority. Pero aquellos que quieran ser los primeros en enterarse del lanzamiento del juego pueden registrarse en la página web oficial o a través de Google Play.

Más en Andro4all: Así mejorará Vulkan los gráficos de los juegos móviles

Cabe señalar que el título estará disponible tanto para Android como para iOS, por lo que todos los fans de la saga podrán disfrutar de este nuevo y emocionante juego. ¿Qué te parece el nuevo título de Star Wars que está a punto de llegar?

Registro previo desde Google Play | Star Wars: Force Arena (Registro previo)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!