Super Cat Bros: maneja a un lindo gatito al más puro estilo Super Mario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Cat Bros: maneja a un lindo gatito al más puro estilo Super Mario

Tenemos que reconocerlo. En Andro4all somos muy jugones. Y no solo con los juegos más importantes o que todo el mundo conoce. También nos gusta encontrar nuevas perlas de las que poca gente sabe para probarlas y traéroslas. La última que hemos encontrado se llama Super Cat Bros, un divertido juego de plataformas que te hará rememorar tu infancia.

Como os decimos, en este juego de plataformas manejaremos un gato -entre 6 seleccionables- cuyo objetivo es ir avanzando a lo largo de un mapa en 2D con 50 niveles diferentes donde recorreremos parajes subterráneos, subacuáticos, cuevas y bosques, mientras recolectamos monedas y evitamos algún que otro monstruo. Tanto por su nombre como por su planteamiento inicial, las comparativas son inevitables.

Pese a la cantidad de semejanzas que tiene con la clásica saga de Super Mario Bros., la comunidad parece haberlo acogido realmente bien, pues su puntuación alcanza las 4,8 estrellas. Teniendo en cuenta que solo cuenta con unas mil descargas, parece que a una inmensa mayoría de usuarios han quedado encandilados con el juego.

Te puede interesar: Cómo jugar a Pokémon en tu Android

En cuanto a la experiencia de juego, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Para caminar a izquierda y derecha basta con mantener pulsado en esos lados de la pantalla. Si lo que queremos es correr, con un doble toque y manteniendo pulsado nuestro gato comenzará su carrera. Para saltar, no contamos con un botón específico ni con ningún otro gesto asignado. Será el propio juego el encargado de saltar de manera automática cuando detecte una cornisa a la que subirnos, siempre y cuando estemos corriendo.

Si estabas buscando un juego de plataformas de este estilo pero no quieres esperar a que lancen Super Mario Run para Android –recordemos que ya está disponible en iOS– quizás esta sea tu mejor alternativa. Si os animáis a probarla sabed que ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga. La aplicación es gratuita, aunque tiene pagos dentro de la app.

Google Play Store | Super Cat Bros (Gratuita)

Fuente | Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion