Los nuevos teléfonos de Nokia se promocionarán a lo grande

Los nuevos teléfonos de Nokia se promocionarán a lo grande

Cuando Microsoft compró la división de Dispositivos y Servicios de Nokia y posteriormente lo hizo público, la compañía estableció una cláusula contractual donde dejaba claro que ningún teléfono de la marca Nokia podría ser lanzado hasta 30 meses después del acuerdo. Pues bien, ese periodo de cuarentena llegó y se fue en el pasado mes de septiembre y el logotipo de Nokia podría volver a ocupar un importante lugar en los teléfonos Android.

Durante la primavera, Microsoft Mobile vendió el derecho de hacer uso de la marca Nokia a una empresa finlandesa, HMD Global, y ahora estos chicos han contratado a la firma más grande de publicidad independiente del Reino Unido para comercializar los próximos smartphones Nokia.

Quizá te interese: Filtrados dos nuevos smartphones Nokia, uno con Android KitKat y otro con Jelly Bean

Estas son las declaraciones del director de marketing de HMD Global, Pekka Rantala:

” Nokia es una marca verdaderamente icónica, mundialmente reconocida y de confianza. La marca Nokia para teléfonos móviles y tablets tiene como ambición y misión encontrar una agencia con ideas afines que fuera capaz de captar la oportunidad y la responsabilidad de llevar una nueva gama de productos al mercado. Estamos seguros de que en Mother hemos encontrado un socio que puede ayudarnos a hacerlo para una nueva generación de consumidores en todo el mundo.”

regreso-nokia-publicidad-2

La publicidad será la clave para los nuevos smartphones Nokia

El co-fundador de la agencia de publicidad y relaciones públicas de Mother también ha hecho declaraciones sobre el reciente acuerdo y ha reconocido que Nokia es una marca muy conocida y amada en todo el mundo y están encantados de poder trabajar junto a HMD Global en este nuevo y emocionante capítulo para la marca. Tal y como podemos ver, no solo HMD Global está decidida a hacer uso de la marca Nokia en sus próximos smartphones, sino que también ha contratado a una gran empresa de publicidad para encabezar el marketing que debe dar vida a los nuevos dispositivos.

Más en Andro4all: Un nuevo smartphone Nokia con Android 7.0 Nougat se ha pasado por Geekbench

La publicación de la fuente ha declarado que Mother ha sido contratada para ejecutar una campaña de lanzamiento global para los próximos teléfonos inteligentes de Nokia, los cuales harán su aparición a principios de 2017, tal y como informan desde Phone Arena. De momento solo existen rumores, pero puede que sea durante el MWC 2017 donde se den a conocer más detalles sobre los nuevos dispositivos Nokia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!