La tercera beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge trae algunos cambios

La tercera beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge trae algunos cambios

Durante las últimas horas ha sido lanzada una nueva versión beta de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge que están inscritos en el programa de betas del Samsung Galaxy, el cual permite probar el próximo software antes que los demás. Cabe señalar que esta es la tercera beta lanza hasta ahora, la cual está disponible solo para los usuarios del Reino Unido, aunque suponemos que llegará más tarde a otros beta testers.

Esta nueva versión, que llega bajo el nombre de versión G935FXXU1ZPKK, llega con un buen puñado de novedades para los Galaxy. Por un lado nos encontramos con la posibilidad de cambiar el diseño de las combinaciones del panel de una manera rápida y escoger entre cuadrículas de 3x3, 4x3 y 5x3. Pero esto no es todo.

Quizá te interese: Cómo cambiar la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7 edge

Samsung sigue afinando Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge

Otra de las novedades que vemos en esta nueva versión beta es la posibilidad de escoger si el control deslizante de brillo debe aparecer en la parte superior de la pantalla, tal y como vemos en la mayoría de dispositivos Samsung del mercado, o bien situarlo dentro de la vista ampliada de accesos rápidos. Probablemente, está última opción llega para todos aquellos usuarios que buscan una interfaz mucho más limpia y minimalista.

tercera-beta-android-7-galaxy-s7

Por supuesto, tal y como ya hemos mencionado, esta es una versión beta y contiene algunos fallos que podrían producirse en cualquier momento. De hecho, Samsung advierte que los usuarios que forman parte del programa pueden tener algunos problemas con esta beta. Uno de ellos puede ser que la pantalla no se ilumine justo después de desbloquear el terminal, por lo que puede que no sea una buena elección para un dispositivo que vamos a usar a diario, tal y como apuntan desde PhoneArena.

Durante el día de ayer ya os hablábamos sobre la guía de usuario que Samsung había lanzando en el que detalla todos los cambios de este Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7 y S7 edge. De momento, no tenemos noticias oficiales sobre la llegada de la versión definitiva a todos los dispositivos, pero teniendo en cuenta la cantidad de versiones beta y el movimiento que hay alrededor, seguro que estamos a pocas semanas de su llegada oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!