TWRP Recovery ya está disponible para los Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

funciones-android-nougat-google-pixel

En la actualidad, Team Win Recovery Project –también conocido como TWRP– es una de las herramientas más utilizadas entre la comunidad Android. Este custom recovery brinda a los usuarios una infinidad de posibilidades en lo que a personalización del dispositivo se refiere, ya que soporta tanto la instalación de ROMs como de kernels, sin olvidar tampoco las modificaciones al sistema.

A pesar de estar disponible para una multitud de smartphones, todavía no le había llegado el turno a los últimos teléfonos de Google, hasta hace unas horas. Tal y como he podido saber a través de HDblog.it, el foro más grande en lo que a personalización de dispositivos se refiere, XDA, acaba de publicar el primer tutorial de cómo instalar el custom recovery.

Los Google Pixel ya tienen TWRP, aunque no todo son buenas noticias

google-pixel

A pesar de que los Google Pixel ya soportan TWRP, quizás no todo sea tan bonito como parece. Al parecer, con el custom recovery proporcionaremos a los terminales de Google las funcionalidades típicas, como instalar una ROM desarrollada por terceros o modificar el kernel. Desafortunadamente, parece que el software necesita ser perfeccionado con urgencia.

Todo parece indicar que TWRP para los Google Pixel tiene bastantes bugs, aunque algunos más serios que otros. De hecho, la primera versión, llamada alpha1 por lo propios desarrolladores, se encuentra todavía muy inestable. Según hemos podido leer del hilo oficial, al instalar TWRP corremos el peligro de perder toda la información alojada en el terminal de manera definitiva.

Google Pixel, novedades

Por otra parte, TWRP hace desaparecer también SuperSU en el caso de que esté instalado en el teléfono. Como añadido, tampoco es recomendable instalar TWRP en los Google Pixel si esperas una llamada importante. A pesar de todo, si queires saber más y te gustaría descargar el _custom recovery, puedes consultar el hilo oficial de TWRP para el Google Pixel y Pixel XL.

¿Piensas hacerte con alguno de los dos Pixel cuando lleguen a tu país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, ROM Manager, Root y ROMs Android, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion