Cómo ver el Atlético vs Real Madrid de hoy online

Cómo ver el Atlético vs Real Madrid de hoy online

Hoy se disputa ya no solo uno de los partidos más reñidos de la liga española, sino de todo el planeta. El Atlético de Madrid vs Real Madrid de hoy a las 20:45 horas enfrenta a dos de los mejores equipos del mundo en un apasionante partido que ningún aficionado a este deporte debería perderse. Los del Cholo Simeone pese a no haber tenido uno de los mejores arranques de temporada, siguen siendo un equipo competitivo, correoso y que sabe manejar muy bien los tiempos, por lo que será un rival muy complicado para los chicos de Zidane.

Por otro lado, el Real Madrid acude como líder de la liga, si bien su fútbol dista de lo que sus aficionados esperan. Además de enfrentarse al Atlético, el Real Madrid tendrá que hacer frente a sus múltiples bajas, si bien Sergio Ramos volverá al eje de la defensa como ya ha adelantado el diario deportivo Marca. Las alineaciones todavía no han sido confirmadas por lo que habrá que ver si Zidane se arriesga con la BBC, o por si lo contrario decide proteger a un no todavía recuperar Benzema

Dicho lo anterior, ambos equipos se ven en la obligación de ganar. El Atlético para reengancharse a los de arriba a fin de disputas el título de liga y el Real Madrid para consolidarse como líder solitario y meter presión a su principal competidor, el Barcelona de Luis Enrique el cual tiene un complicado encuentro contra el Málaga.

Cómo ver el Atlético vs Real Madrid

Disfruta del derbi en tediTV

Una de las opciones más interesantes y económica es tediTV. Por tan solo 4,95 euros al mes –sin permanencia, podemos darnos de baja cuando quueramos– podemos ver el Partidazo de Movistar de cada jornada, y el de esta jornada en Primera División es precisamente el Atlético - Real Madrid de hoy sábado 19 de noviembre.

Con este paquete podemos ver también toda la jornada al completo de LaLiga 123 (la actual Segunda División española). Además, existen más paquetes que incluyen Champions, Europa League, Copa del Rey y otras ligas europeas. Toda la información se puede consultar en su página web.

Ver el Atlético de Madrid - Real Madrid en Movistar, Vodafone y Orange

Si por alguna razón tenemos contratado el paquete de fútbol en Movistar, Orange o Vodafone, también podemos ver el partido desde sus respectivas aplicaciones para Android, disponibles en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Google Play | Movistar+ (Gratuito)
Google Play | Vodafone TV (Gratuito)
Google Play | Orange TV (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!