Ver Sevilla vs Barcelona de hoy online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo ver el partido Sevilla - Barça de hoy online

Cómo ver el partido Sevilla vs Barcelona de hoy, online y en directo, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander, la Primera División de España

Hoy, a las 20:45 horas, tendrá lugar el partido Sevilla vs Barça, en un campo, el Sánchez Pizjuán, que siempre se presenta como un reto difícil de superar para el equipo rival. El conjunto catalán se verá las caras frente al que posiblemente está siendo la revelación en lo que va de temporada en LaLiga Santander.

El Sevilla pretende seguir en puestos de Champion, y ganando hoy frente al Barcelona se colocaría segundo en la tabla, superando al Atlético de Madrid que perdía ayer frente a la Real Sociedad, y al propio FC Barcelona, pues solo hay una diferencia de un punto entre ellos.

Por su parte, el Barcelona puede abrir una distancia importante respecto a sus inmediatos perseguidores, y está obligado a ganar si no quiere descolgarse demasiado de la cabeza de la clasificación, que sigue liderando un Real Madrid que ganaba esta mañana en el Santiago Bernabéu por 3 goles a 0, ante un Leganés incapaz de plantar cara a partir del primer gol.

El último precedente de este encuentro lo encontramos en la última Supercopa de España, título que el Barcelona conseguía tras su victoria por 0-2 en el partido de ida, y 3-0 en el Camp Nou.

Sevilla – Barcelona, alineaciones

Ambos equipos llegan en un buen estado de forma, si bien existen bajas y dudas tanto en uno como en otro. El Barça puede acusar principalmente las bajas de Iniesta y Piqué, que no jugarán hoy, mientras que en el equipo andaluz tienen la duda de Nasri, aunque se espera que pueda formar parte del once inicial.

Así, estas serán las alineaciones, según Marca:

Sevilla: Rico; Mariano, Carriço, Rami, Escudero; Nasri, Kranevitter, N’Zonzi; Vázquez, Vietto y Vitolo.

Barcelona: Ter Stegen; S.Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Neymar.

A continuación, vamos a mostrarte las alternativas que tienes para ver online este Sevilla vs Barcelona, el Partidazo de Movistar de la jornada 11 de Primera Divisón.

Cómo ver el partido Sevilla vs Barcelona de hoy

Ver el Partidazo de Movistar en tediTV

Quizás la opción más interesante y económica es tediTV. Por tan solo 4,95 euros al mes –sin permanencia, puedes darte de baja cuando quieras– puedes ver el Partidazo de Movistar de cada jornada, y el de esta jornada en Primera División es precisamente el Sevilla – Barça de hoy domingo.

tediTV tiene aplicación para Android y la puedes descargar desde Google Play, por lo que podrás ver el partido desde tu dispositivo móvil, estés donde estés.

Con este paquete puedes ver también toda la jornada al completo de LaLiga 1|2|3 (la actual Segunda División española). Además, existen más paquetes que incluyen Champions, Europa League, Copa del Rey y otras ligas europeas. Puedes consultarlos en su página web.

Ver el Sevilla – Barça en Movistar, Vodafone y Orange

Si tienes contratado el paquete de fútbol en Movistar, Orange o Vodafone, también puedes ver el partido desde sus respectivas aplicaciones para Android, disponibles en Google Play.

Google Play | Movistar+ (Gratuito)
Google Play | Vpdafone TV (Gratuito)
Google Play | Orange TV (Gratuito)

Recuerda. El Sevilla vs Barcelona de hoy dará comienzo a las 20:45 horas, y estará arbitrado por el colegiado Jaime Latre. ¿Quién crees que ganará?

Más información:

Página web del Sevilla FC
Página web del FC Barcelona

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, LVG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion