Vídeos de Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge

Vídeos de Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge

Samsung comenzó con las pruebas de la actualización de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 hace un par de meses y poco a poco comienzan a verse los resultados. De hecho, existe un programa a través del cual se irá distribuyendo el firmware en su fase beta a los propietarios de este dispositivo antes de su lanzamiento oficial para poder conocer los posibles fallos.

Android 7.0 Nougat va a traer nuevas e interesantes funciones a los dispositivos Samsung compatibles y somos muchos los que estamos a la espera de poder instalarlo y disfrutar de él. Hace algunas horas han aparecido nuevas imágenes en las que podemos ver el futuro aspecto de Grace UX y del nuevo sistema operativo en el buque insignia de la firma coreana.

Quizá te interese: Probamos en vídeo las principales novedades de Android 7.0 Nougat

Así luce Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge

Estas imágenes nos permiten ver como se ve el nuevo sistema operativo en los dispositivos de Samsung, aunque también podemos echar un vistazo a la nueva interfaz de usuario para el Galaxy S7. La evolución de TouchWiz, Grace UX, ya se dejó ver en el accidentado y retirado Galaxy Note7 - aunque no le sirvió de mucho - y ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo en los Galaxy S7 y S7 edge.

Gracias a las imágenes que han sido compartidas por los chicos de SammMobile podemos tener una visión más clara de lo que veremos gracias a dicha actualización. Ahora, Grace UX parece tener un aspecto mucho más pulido y con un atractivo mayor de TouchWiz.

Por otro lado, también vemos la llegada de nuevos iconos, unos tonos azules mucho mas suaves y la llegada de algunas de las funciones nativas que llegan con la nueva versión del sistema operativo para móviles. Como podéis ver un poco más arriba, las pruebas no se remiten a simples fotografías y también han sido publicados algunos vídeos que muestran el aspecto de Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7.

Más en Andro4all: El LG G5 se actualiza a Android 7.0 Nougat de manera oficial

Tal y como hemos comentado antes, el nuevo Android 7.0 Nougat aún está siendo probado por algunos usuarios que han sido seleccionados, aunque se espera que su llegada oficial se produzca dentro de muy poco. Por supuesto, desde Andro4all estaremos muy atentos para anunciaros la llegada definitiva de la nueva versión del sistema operativo móvil a los Galaxy S7 y S7 edge.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!