Walli, una app para tus fondos de pantalla con mucho arte

Walli, una app para tus fondos de pantalla con mucho arte

La personalización es el principal poder de Android. Pocas son las personas que no les gusta la posiblidad de poder personalizar casi cada aspecto de su smartphone, con una infinidad de aplicaciones y mods brindándonos una libertad sin igual.

Aunque en este tema, el que sin duda destaca más son los fondos de pantalla. Muchos han adornado nuestras versiones de Android --pudiéndose descargar desde Jelly Bean hasta Nougat--. Siempre queremos el que mejor se ajuste a nuestros gustos, y existe una variedad de tamaños, posibilidades y aplicaciones para ello tan colosal, que en muchas ocasiones no sabemos ni a qué recurrir --sin ir más lejos no hace mucho podías descargar los fondos animados de los Pixel. Y aquí esta Andro4all para ayudarte.

Hoy os hablaremos de Walli, una aplicación de la que, por cierto, ya nos habló Jaume en el canal enseñándonoslo todo sobre su smartphone. Aunque la Play Store alberga aplicaciones de fondos de pantalla casi a miles --muchas repes-- a nivel personal siempre busco la que mejor "buen rollo" me de, y la que mejor interfaz tenga. Y Walli no se queda corto en esto. ¡Te lo contamos todo!

Walli, una red social de fondos

La principal característica de esta bella app, es su interfaz al más puro estilo Material Design, y se nota que le han puesto mimo, puesto que es una interfaz sencilla, limpia y ligera de usar, dándonos ese "buen rollo" que mencioné antes. Pero sin duda puede que su punto fuerte sea el hecho de que es una comunidad de artistas compartiendo sus trabajos por todo el mundo y mostrándolos a sus usuarios.

walli-01

A muchos os habrá venido a la cabeza cierta aplicación llamada Instagram, pero hay una brutal diferencia. Como he mencionado, esto es una red social de fondos de pantalla y no de imágenes como tal. Es decir, todo lo que encontrarás estará única y exclusivamente diseñado para ser tu fondo de pantalla. Y una de sus cosas más interesantes es que puedes seleccionar dos tamaños diferentes: uno ajustado a la pantalla de tu smartphone y uno de formato más "cuadrado" para otro tipo de dispositivo.

650_1200

Aunque el proceso de descarga de los fondos sea un poco lento, se compensa con la deliciosa capacidad de sentir el resto de la app muy ligera. Puedes editar tu perfil --puedes subir tus propios trabajos-- y navegar entre los últimos fondos subidos, los más populares o los que sigues, pues puedes seguir los trabajos de los autores que desees y no perderte nada de ellos.

Un aspecto que me ha llamado la atención positivamente es el mimo que se le ha puesto a la app. Las animaciones de descarga son adorables, el color de la app es bonito y todo parece haberse hecho con delicadeza para que disfrutes de la apllicación. Sin duda, punto a favor.

Te puede interesar: Tunea tu Android al estilo iPhone 7 Plus

La aplicación se encuentra gratuita en la Play Store, y no requiere de ninguna compra en la aplicación. Como siempre, te animamos a que la pruebes y nos des tu opinión en los comentarios.

Play Store | Walli - Fondos de pantalla HD (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!