3 alternativas a Super Mario Run para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alternativas-super-mario-run-android

No podemos negar que nos encantaría poder contar con Super Mario Run para Android hoy mismo, pero lo cierto es que, sea por el motivo que sea, los chicos de Nintento han decidido apostar por la exclusividad de iOS en un principio y no podemos hacer nada al respecto. Aunque esperamos que el título acabe por llegar a la plataforma móvil de Google, de momento no conocemos ninguna fecha específica.

Por supuesto, Google Play es un basto océano de aplicaciones y juegos en el que podemos encontrarnos prácticamente de todo, por lo que buscando un poco hemos encontrado algunas opciones interesantes que pueden servir como alternativas al esperado juego de Nintendo. Super Mario es insustituible, de eso no cabe ninguna duda, pero estos tres títulos seguro que os proporcionarán horas de diversión en vuestros dispositivos. ¿Nos acompañáis?

Quizás te interese: Super Mario Run para móviles, ¡novedades en el último vídeo oficial!

3 interesantes alternativas a Super Mario Run para Android

Saga Lep’s World

Lep el duende ha perdido su oro y, para recuperarlo, necesita que le ayudes a correr y saltar por los fantásticos reinos de Lep’s World. Pero debes andarte con mucho cuidado. Este mundo está plagado de terribles monstruos, que harán todo lo que esté en su mano para frenar al pequeño Lep.

alternativas-super-mario-run-android-2

Con este argumento nos encontramos un título que ha recibido millones de descargas desde su salida a la tienda de aplicaciones de Google y que cuenta con 4 partes diferentes, siendo 3 de ellas gratis, para que podamos pasar horas y horas saltando y ayudando a Lep a encontrar su oro. Esta saga cuenta con increíbles animaciones y un buen diseño gráfico del que podremos disfrutar desde nuestro dispositivo Android de manera totalmente gratuita.

Google Play | Lep’s World 1 Lep’s World 2 Lep’s World 3

Mikey Shorts

Mikey Shorts es un interesante juego de plataformas para Android en el que podemos encontrarnos un diseño de la vieja escuela que seguro os gustará mucho. No cabe duda de que estamos ante un título que nos proporcionará horas de diversión y nos mantendrá pegados a nuestro dispositivo móvil.

alternativas-super-mario-run-android-3

Mikey Shorts cuenta con dos modalidades de juego para que la experiencia sea aún más completa. Por un lado, tenemos un modo historia que encantará a los jugadores más casuales y después nos encontramos con un modo desafío que seguro encantará a los jugadores que quieren ir más allá.

Avanzar, saltar, esquivar obstáculos y recoger monedas para desbloquear items. Sencillo pero práctico y muy pero que muy divertido. ¿A que esperas para probar Mikey Shorts?

Google Play | Mikey Shorts

Incredible Jack

En este interesante título tendremos que ayudar a Jack, un valiente Timbergrote, a rescatar a su familia explorando siete mundos, saltando sobre enemigos y resolviendo acertijos. Esta es la única manera de reunir a Jack con sus seres queridos y poner fin a los planes malvados de los demonios del inframundo.

alternativas-super-mario-run-android-4

Con 37 niveles que explorar, Jack viajará por copas de árboles, a través de tumbas llenas de arena, cuevas heladas y por los pozos llenos de lava del inframundo. Recoge tantos tesoros brillantes como puedas golpeando cajas, barriles, sacos y en áreas ocultas. Eso sí, en esta ocasión tendremos que pasar por caja y pagar los 0,99 euros que cuesta el juego.

Google Play | Incredible Jack

Como veis, aunque nada pueda sustituir a nuestro fontanero favorito, podemos encontrar interesantes alternativas dentro de Google Play para pasar buenos ratos frente a nuestro dispositivo móvil saltando, recogiendo monedas y explorando nuevos mundos llenos de retos y puzzles para resolver.

¿Qué os parecen estas alternativas a Super Mario Run? ¿Conocéis alguna mejor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de habilidad, Juegos Android de plataformas, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion