Estas 3 aplicaciones harán de tu finde algo diferente

Estas 3 aplicaciones harán de tu finde algo diferente

A veces los fines de semana son algo tediosos y largos, y no sabemos muy bien qué hacer cuando los planes brillan por su ausencia. Y aunque existen miles de formas para pasárselo bien entre consolas, y formas de entretenimiento, quizás sea nuestro Android lo que nos de algo de diversión.

mejores-aplicaciones-android

Por supuesto no podemos comparar nuestro Android con una PS4 o una XBOX One. Pero existen millones de aplicaciones para poder pasar el rato. Desde editores de imágenes como Polarr hasta AirDroid --recientemente actualizada por problemas de seguridad--. Y para pasar un poco más el finde y que sea algo distinto a lo habitual te traemos 3 apps que seguro que no te van a dejar indiferente. ¡Vamos allá!

Prisma

maxresdefault

Es casi imposible que no hayas oído hablar de Prisma, el famosísimo edito de fotografía que está revolucionando las redes sociales. Y aunque ya os hemos hablado de ella no está de más incluirla para amenizar tus mejores fotos.

Prisma se caracteriza por tener unos filtros realmente impresionantes al estilo Instagram pero llevados a un nuevo nivel. Y no son pocos; de hecho, a veces es tan abrumadora que se hace algo tedioso ir probando uno a uno para poder fijar el que nos guste realmente. Aunque su interfaz al más puro estilo Material Design ayuda.

marca-de-agua-prisma

Prisma está disponible gratis en la Google Play.

Google Play | Prisma

Fabulous ¡Motívame!

1-xyrqtdwum-an7wp9lc67ia

Con el orgulloso título de ser uno de los ganadores de los premios Material Design de Google en 2016 Fabulous se caracteriza por su brutal diseño. Con el Material Design llevado a otro nivel, la app tiene una interfaz increíble que incita a que la uses con todo tu cariño. Lo cuál ayuda, ya que su principal objetivo es organizar tus motivaciones.

04ec2__android__fabulous

El funcionamiento de la app juega con un roleo al estilo historieta. Se trata que, mediante una historia en la que tú eres el protagonista, buscas el objetivo de ser una persona nueva y con motivaciones excepcionales. Es una aplicación completísima; ordena tus horarios, tus logros, te premia con consejos y tiene cientos de ejercicios con los que poder llevar a cabo tu viaje. ¿Qué mejor manera de pasar el finde que sonriendo?

Fabulous está disponible gratis en Google Play.

Google Play | Fabulous ¡Motívame!

Quizás te interese: Estas son las apps que optan el premio en el Better Life App Challenge

GIPHY

giphy_android-0-0

Si eres amante de los gifs, GIPHY a a ser tu aplicación favorita de la lista. Si eres usuario de Telegram, te sonará esta app. Y sobre todo, la vas a usar muchísimo. Amén de los pobres amigos tuyos que reciban el fruto de tu aburrimiento al buscar los mejores gifs.

giphy

No hay mucho más que hablar de esta app y su interfaz. Funcional, entretenida y con una fuerte comunidad detrás haciendo que todo esto sea posible. Con miles de gifs a tu alcance, y con la posibilidad de compartirlos y guardarlos, vas a disfrutar muchísimo mandando tus mejores obras a tus allegados. Aunque puede que consigas algún bloqueo que otro. ¡Aunque tienes todo el fin de semana para poder recobrar a tus amigos!

GIPHY está disponible en Google Play gratis.

Google Play | GIPHY. All the GIFS

¿Qué te parecen estas apps?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!