¿Qué dos juegos han marcado un hito en 2016?

¿Qué dos juegos han marcado un hito en 2016?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

historia-de-android-y-sus-versiones1

Ya queda menos para que se nos vaya este 2016. Las uvas están cerca, y nuestra mente repasa con su peculiar forma de ver las cosas qué ha pasado este año, qué podemos mejorar y qué podemos conseguir para en el siguiente ser mejores personas.

Los juegos en Android son algo vital en su ecosistema. Han sido gran parte de su estructura y no concebimos nuestro sistema operativo favorito sin algo de diversión entre las múltiples apps de todo tipo que abundan por la Play Store. Si bien hay muchos que son horrendamente malos, hay otros que no solo han destacado, sino que han sido las grandes estrellas de este 2016.

Para que la espera a las uvas te sea algo más llevadera, te vamos a contar dos de los juegos que han marcado un antes y un después en el 2016. ¡Conócelos!

Clash Royale

clash-royale

No podíamos dejarnos en el tintero lo que posiblemente haya revolucionado más la Play Store desde su lanzamiento. Clash Royale, el juego de estrategia basado en Clash Of Clans ha sido un auténtico bombazo en la historia de Android.

clash-royale-700x500

Desde que Tencent, la actual dueña de Riot! Games comprara Supercell el juego no ha ido más que en auge. Con un sistema simple de asalto mediante cartas y una baraja a una torre enemiga, ha hecho verdadero furor y merece sin dudarlo un puesto en esta lista.

Google Play | Clash Royale (Gratis)

Pokémon Go

pokemon-go-bateria-700x500

Como diría cierto niño famosete, sobre este juego se esconde un verdadero “la has liao, pollito.” Cierto es que ahora la afluencia de jugadores de Pokémon Go es mucho menor, pero el éxito arrollador y la rotura de varios récords de ventas y descargas no se la quita ni dios.

pokemon-go-android-ios

Con su llegada a Android allá por principios de año supuso un auténtico boom. Miles de personas se enfundaban sus mejores pókegalas a capturar pokémons y con sus actualizaciones, pretenden recuperar esa fuente de beneficios que les producía Pokémon Go. Y siendo sinceros, no sé muy bien si quiero que se vuelva a esa psicosis pasada.

Google Play | Pokémon Go (Gratis)

Quizás te interese: Todo lo que necesitas para ser el mejor en Pokémon Go

Hay que saber vender

Todo se basa en tener una estrategia de venta adecuada y conseguir retener a aquellos que hicieron de ti quién eres, tipo Monument Valley.

Con ello, podrás tenerlos a todos. Badumtss

¿Has jugado a alguno de estos juegos?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, hito, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs