Los 5 mejores juegos Android que puedes jugar sin Internet

Los 5 mejores juegos Android que puedes jugar sin Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-android-sin-internet

A día de hoy existen multitud de juegos disponibles en Google Play que nos dan la oportunidad de pasar ratos realmente divertidos frente a nuestro smartphone y que consiguen engancharnos durante horas. Desde juegos de carreras hasta las aventuras más épicas, la tienda de aplicaciones de Google está repleta de títulos realmente increíbles.

Pero seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que cada vez es más común necesitar de una conexión a internet para disfrutar de ellos o poder contar con ciertos beneficios que de otro modo no podríamos tener. En algunas ocasiones, el consumo de datos es más alto de lo que nos gustaría y por eso en el día de hoy hemos querido traeros una pequeña lista con 5 juegos increíbles que no necesitan de una conexión a internet para poder funcionar.

Juega en tu smartphone sin tener que preocuparte por el consumo de datos móviles

Beach Buggy Racing

Seguro que a muchos de vosotros os encantan los juegos de carreras de coches y estáis cansados de aquellos títulos que necesitan de una conexión a internet para poder disfrutar de ellos. Pues gracias a Beach Buggy Racing eso no será así y podremos disfrutar de horas de diversión sin tener que consumir datos de nuestra tarifa.

juegos-android-sin-internet-2

Y es que con Beach Buggy Racing tendremos la posibilidad de tunear nuestro coche y conducir por la playa a través de unos circuitos realmente espectaculares. Tendremos que esquivar obstáculos colocados estratégicamente en el trazado y hacer uso de nuestras habilidades para llegar en primer lugar a la meta.

Tunear tu coche y conducir por la playa ¿se puede necesitar algo más?. Los circuitos son espectaculares, en especial sus vistas que a veces te hacen perder la atención sobre la carretera. Tendremos que tener cuidado con los obstáculos situados en los bordes del trazado y demostrar toda nuestra habilidad realizando derrapes en las curvas para llegar a la meta en primer lugar

Google Play | Beach Buggy Racing (Gratis)

Stack

Stack es uno de esos títulos que nos lleva superarnos personalmente con cada partida. Y aunque las primeras partidas pueden resultar un tanto complicadas y acabarán en segundos, lo cierto es que nos viciaremos muy rápido.

juegos-android-sin-internet-3

Con un diseño y unos gráficos muy cuidados, la mecánica de Stack – que no su ejecución – es muy simple: apilar bloques en movimiento para llegar lo más alto posible. Pero ojo, ya que si un trozo de bloque queda fuera del que está situado debajo será eliminado y tendremos menos superficie para colocar el siguiente.

Personalmente, es un juego con el que he pasado ratos muy divertidos y he tenido muchos piques con amigos, por lo que lo recomiendo totalmente. Aunque para compartir tus estadísticas necesitaras de una conexión a internet, esta no será necesaria para jugar.

Google Play | Stack (Gratis)

Minecraft: Pocket Edition

Este es un título que seguro que la gran mayoría de vosotros ya conoce y que ha enganchado a millones de jugadores en todo el mundo. Minecraft: Pocket Edition es la versión reducida y optimizada para dispositivos móviles del famoso videojuego del que ya pudimos disfrutar antes en consolas y ordenadores.

juegos-android-sin-internet-4

Minecraft no es una novedad para nadie, pero no hace mucho tiempo que este querido juego para gamers tuvo su versión para Android bajo el seudónimo de Pocket Edition (edición de bolsillo). Optimizado para smartphones, se puede crear un mundo pixelado a nuestro gusto o disfrutar de lugares creados al azar. Desde cabañas sencillas hasta magníficos castillos o defenderse de criaturas peligrosas con armas y armaduras.

Google Play | Minecraft: Pocket Edition (6,99 euros)

Asphalt 8: Airborne

Con Asphalt 8: Airborne estamos ante un título que nos ofrece adrenalina por un tubo y que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro dispositivo móvil durante horas. Estamos ante un juegazo que cuenta con unos gráficos realmente increíbles y una banda sonora que hacen que la experiencia de juego sea muy buena.

juegos-android-sin-internet-5

Para aquellos jugadores a los que les encanta conducir a toda velocidad – en los videojuegos – este título es altamente recomendado y tendrán la oportunidad de conducir los deportivos más caros del mercado. Velocidad, adrenalina, buenos gráficos y una increíble banda sonora son los ingredientes perfectos para este título que podremos descargar de manera gratuita.

Google Play | Asphalt 8: Airborne

World of Goo

En World of Goo nos encontramos un juego que está brillantemente diseñado, es imaginativo e inteligente y aunque ya lleve algún tiempo en la tienda de aplicaciones de Google, lo cierto es que sigue siendo un éxito. Con una mecánica bastante simple, estamos ante un título que nos mantendrá enganchados a nuestro dispositivo con el fin de batir nuestros propios logros.

juegos-android-sin-internet-6

El objetivo del juego es avanzar creando estructuras que nos permitan llegar al final de cada uno de los niveles, esquivando trampas y algunos obstáculos estratégicamente colocados que nos pondrán las cosas más difíciles. Tendremos que intentar que nuestras criaturas no mueran mientras avanzamos y completar cada nivel para poder seguir avanzando.

Google Play | World of Goo

Como podéis ver, es posible divertirse y pegarnos unos buenos vicios en nuestro dispositivo móvil sin necesidad de estar conectados a internet. Estos son solo algunos de los títulos que podemos encontrarnos, pero seguro que vosotros conocéis muchos que también merece la pena probar.

¿Qué te parecen estos 5 títulos para Android que no necesitan conexión a internet?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de aventura, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs