Facebook ahora permite saludar a amigos cuando estén cerca

Facebook ahora permite saludar a amigos cuando estén cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mark Zuckerberg

Amigos cerca es una función de Facebook para localizar a nuestros amigos. De esta forma estaremos compartiendo constantemente nuestra ubicación en Facebook así como estaremos viendo constantemente donde están nuestros amigos. No es que podamos ver exactamente donde se encuentran nuestros contactos, sino que podemos ver una dirección aproximada -en distancia-. No obstante, esta herramienta no sirve para publicar en directo nuestra ubicación, sino para mostrarlo simplemente a aquellas personas que tengan activada esta función.

Ahora, siempre y cuando tengamos algún amigo en nuestros alrededores y siempre y cuando la otra persona tenga activada la función de Amigos cerca, tanto nosotros como ellos podremos emitir un saludo hacia la otra persona. Este saludo se emitirá en forma de notificación en el teléfono de la otra persona.

Amigos cerca Facebook

El saludo podremos emitirlo siempre y cuando, como decimos, nos aparezca algún contacto de Facebook en el submenú de Cerca de Ti. Si no hay nadie en esta lista, no podremos enviar ningún saludo. A los contactos que podemos enviar este saludo nos aparecerá un botón de una mano. Si lo pulsamos, se enviará la notificación, aunque siempre podemos volver atrás en caso de que la persona aún no lo haya visto.

La función de Amigos cerca no viene activada por defecto en la aplicación de Facebook, pero podemos activarla fácilmente abriendo el menú lateral derecho y pulsando sobre Amigos cerca, donde se nos pedirá permiso para activar esta función.

Se desactiva, en caso de que no nos guste, en el mismo menú de Amigos cerca. Tendremos que abrir los Ajustes propios de Amigos cerca y desactivarla. Nos saltará una ventana preguntándonos qué tipo de pausa queremos aplicar a esta función. Si queremos eliminarla por completo escogeremos Desactivar “Amigos cerca”. El resto de funciones son para pausas temporales de 8 horas o de 24 horas.

Xataka Android | Facebook te avisa cuando tus amigos están cerca, y puedes mandarles un saludo

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Facebook, LVG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs