Cómo descargar cualquier APK de Google Play Store sin iniciar sesión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store Google Nexus 6

Apk Downloader es un APK con el que podremos descargar cualquier APK de la Play Store sin necesidad de iniciar sesión. Simplemente introducimos el enlace de la aplicación y podremos comenzar a descargar el APK. Por supuesto con esta aplicación no podremos descargar aplicaciones de premium, sino que sirve para darle usos como los anteriores nombrados, así que no lo intentéis pues el resultado será insatisfactorio.

Esto implica que podremos descargar cualquier aplicación sin necesidad de pasar por ejemplo por el filtro de países. Algunos desarrolladores filtran países para que los usuarios de esos estados no puedan descargarla. O, por ejemplo, filtran por dispositivos, que es algo también muy común.

APK Downloader

Si bien el diseño de la aplicación no es muy moderno, si que es útil. En al usabilidad tampoco han gastado mucho tiempo los desarrolladores, según podemos ver, pues por ejemplo si pulsamos la tecla Enter es com si no hubiéramos pulsado nada. La aplicación necesita ser pulida, pero como ya os digo, funcionar funciona, y es que nos descarga los APK sin ningún error.

Te puede interesar: Cómo extraer y guardar un APK de cualquier aplicación para tenerlo a mano

Ni el uso de esta aplicación ni la distribución de los APKs es ilegal, pues todos los APK que nos permitirá descargar la aplicación son gratuitos y por lo tanto su distribución está permitida siempre y cuando no nos lucremos con ella, que no es el caso.

Esta es una buena aplicación para los móviles que por ejemplo no son compatibles con la Play Store o que en su defecto no traen la tienda de aplicaciones de Google por defecto. O de igual manera para todo aquel que no quiero usar la Google Play Store, sino que busque alternativas. Google Play está muy bien, pero las restricciones que a veces imponen fastidia el uso de la aplicación.

Play Store | Apk Downloader (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion