ApowerMirror te permite controlar el teléfono móvil desde cualquier ordenador

ApowerMirror te permite controlar el teléfono móvil desde cualquier ordenador

Puede que nuestro teléfono móvil tenga una de las pantallas más grandes del mercado o puede que sea más compacto y tenga un tamaño estándar de cinco pulgadas. Sea como fuere, en muchas ocasiones necesitamos tamaños más grandes, tanto que solemos echar en falta el monitor de nuestro ordenador para cuando realizamos alguna tarea en el smartphone. ApowerMirror viene a solucionar este problema, ya que es una potente herramienta que nos permitirá realizar esto mismo, duplicar la pantalla de nuestro móvil en el ordenador y controlarlo desde este, así de fácil y sencillo.

ApowerMirror: la forma más fácil de controlar nuestro móvil desde el ordenador

ApowerMirror es una aplicación que permite duplicar la pantalla de nuestro dispositivo Android --también iOS, si es que tenemos alguno guardado en el cajón-- en cualquier ordenador ya sea Windows o Mac, y todo ello en auténtico tiempo real. Esto es bastante importante, ya que otras muchas herramientas también nos permiten realizar esto mismo, pero en muchas de ellas la sincronización de ola imagen y el sonido no es el adecuado, cosa que con ApowerMirror por suerte no sucede.

De esta manera y gracias a ApowerMirror, podemos transmitir tanto vídeo, fotos así como cualquier archivo multimedia que tengamos almacenado en nuestro dispositivo móvil. Así por ejemplo, podemos ver todas nuestras fotografías a tamaño grande o disfrutar de aquel vídeo que grabamos a la resolución 4K de nuestro teléfono.

Mirror

ApowerMirror también nos permite manejar nuestro smartphone sin tocarlo, y todo ello gracias a la ayuda del ratón. Podremos contestar mensajes de WhatsApp, enviar correos electrónicos o gestionar nuestro calendario, pero todo ello con la comodidad de una pantalla más grande. Igualmente, ApowerMirror permite jugar a nuestros juegos favoritos Android en el ordenador y todo en tiempo real, algo que todos hemos deseado más de una vez.

Pero ApowerMirror no solo sirve para proyectar la imagen de nuestro teléfono en la pantalla de un ordenador, ya que también nos sirve para realizar capturas de pantalla e incluso para grabar lo que estemos visualizando junto a su audio. Algo muy útil por ejemplo para realizar vídeos de nuestros videojuegos favoritos o para grabar conversaciones en vídeo.

¿Cómo funciona ApowerMirror?

El funcionamiento de ApowerMirror es muy simple. Tan solo tendremos que acceder a su página web desde el ordenador, descargar el software –elegir con Windows u OSX dependiendo del sistema operativo que tengamos– y conectar nuestro ordenador y teléfono móvil a la misma red WiFi. Una vez realizado estos pasos, podremos emparejar ambos dispositivos y empezar a controlar nuestro smartphone desde la comodidad de nuestro ordenador personal.

ApowerMirror es compatible con teléfonos móviles con Android 5.0 o superior --también para iOS--, por lo que es compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado medianamente modernos. Se trata de una herramienta con muchos usos y no solo para el ocio, ya que también es muy útil para la oficina o en las aulas de clase en el ámbito de la educación. Una aplicación que una vez que se prueba, no se puede dejar de usar.

ApowerMirror | Maneja el teléfono desde el ordenador

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!