Conoce en tiempo real lo que consume cada app con esta aplicación

Conoce en tiempo real lo que consume cada app con esta aplicación

AppInfo Mini es una aplicación con la que podremos saber en tiempo real todo acerca de las aplicaciones que tenemos abiertas en cualquier momento en nuestro Android. Tan solo tendremos que bajar la barra de notificaciones y tendremos toda la información disponible. Es útil porque no tenemos que salir de la aplicación que estamos usando para poder conocer cuanto gasta o cuanta memoria tiene en caché.

La aplicación muestra datos como decimos como por ejemplo la memoria que ocupa en caché, cuanto pesa la aplicación, cuanto pesan los datos que ha creado la aplicación en nuestro almacenamiento, a cuanta velocidad está usando la aplicación los datos o el Wi-Fi y otros datos como por ejemplo que franja de tiempo llevamos usando la aplicación o a que permisos tiene acceso la app.

Para que la aplicación funcione correctamente y pueda obtener los datos de las aplicaciones que estamos usando necesitamos otorgarle el permiso necesario para acceder a los datos de uso. El acceso a los datos de uso permite que las aplicaciones controles lo que otras aplicaciones usan y con que frecuencia. Además permite conocer el proveedor de servicios, los ajustes de idiomas y otros datos.

AppInfo Mini

Es decir, que si aceptamos esto le damos permiso a la aplicación a que acceda a algunos datos que deberían permanecer en nuestra posesión. Pero tranquilos porque si la app ha pasado los filtros de calidad de Google quiere decir que no contiene malware. Sin este permiso la aplicación, por supuesto, no funcionará.

La aplicación es bastante buena para tener una vista rápida de lo que consume cada aplicación. Es cierto que hay otras aplicaciones que nos muestran más información pero esta tenemos la ventaja de que nos lo muestra en tiempo real y en cualquier momento, pues nos basta con bajar la barra de notificaciones.

Play Store | AppInfo Mini (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!