Las 3 mejores apps de fondos de pantalla para Android

Las 3 mejores apps de fondos de pantalla para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-s7-elephone

Hoy os traemos una lista de las mejores aplicaciones para personalizar nuestro teléfono móvil Android: tres aplicaciones de fondos de pantalla. Los fondos de pantalla es el aspecto más personalizable en gadgets tecnológicos, tanto si hablamos de Android, como de Windows como de iOS.**

Para nosotros es muy importante la personalización, y es que es uno de los puntos claves para acabar con la monotonía del día a día, y que mejor que un fondo de pantalla, que es rápido de cambiar y afecta notablemente. Ya en alguna ocasión os hemos proporcionado algunas aplicaciones para obtener los mejores fondos de pantalla, e incluso alguna vez os hemos traído los fondos de pantallas específicos de cada terminal que va saliendo al mercado.

Walli, Zedge y Tapet, 3 apps de wallpapers

No son nombres robots ni de marcas de móviles, son tres aplicaciones para descargar fondos de pantalla que os traemos desde el canal de UrbanTecno. Estamos seguros que os van a encantar, y es que cumplen con creces todo aquello que se le puede pedir a un aplicación de fondos de pantalla y más.

En este caso han sido las tres mejores aplicaciones que hemos encontrado y que mejor funcionan. Entre ellas tenemos además algunas que están acompañándonos en Android desde 2013, como Zedge, y otras como Walli que son más recientes pero que funcionan si no mejor, igual de bien.

Walli, el Instagram de los fondos de pantalla

Walli fondos de pantalla

Empezamos con Walli, una aplicación que nos deja un buen sabor de boca, pues no se trata de una aplicación de fondos de pantalla más, sino que además nos la trae de un modo muy curioso: como si se tratase de Instagram. Podemos definirla como el Instagram de los wallpapers, pues tenemos un timeline donde cada artista puede subir su propio contenido. El timeline está ordenado digamos por orden de popularidad.

No encontraremos en esta aplicación los típicos fondos de pantalla. En Walli, podemos encontrar fondos de pantalla que se salen de la típica línea y nos ofrecen fondos de pantalla muy originales y agradables de ver. Desde esta aplicación ya no solo podremos descargar los fondos de pantalla, sino que también podremos establecerlos como wallpaper directamente.

Play Store | Walli (gratis)

Zedge, la app de wallpapers más clásica

Zedge Fondos de pantalla

Zedge es una aplicación que muy probablemente ya conozcáis, pues es muy popular. Además, ya la hemos analizado anteriormente en Andro4all y además le hemos dado una nota muy alta: 75/100. En esta otra aplicación la organización es la típica como en las otras aplicaciones de fondos de pantalla que ya os hemos traído alguna que otra vez. Zedge se organiza por medio de categorías

En su mayoría en esta aplicación predominan los fondos de pantalla abstractos. Ya no encontramos fondos de pantalla tan originales como en la anterior aplicación, sino que encontramos fondos a los que estamos más acostumbrados de ver -no obstante, todo el material sigue siendo creado por los diseñadores, nada es copiado ni ningún fondo lo podremos encontrar en otra aplicación-.

Lo novedoso de esta aplicación son los fondos de pantalla animados que podemos encontrar en su nueva categoría. Si bien no tenemos tantos fondos de pantalla animados -pues se ha incluido la función recientemente-, si que tenemos bastantes donde elegir.

Play Store | Zedge (gratis)

Tapet, un creador de fondos de pantalla

Tapet Fondos de pantalla

Por último os traemos Tapet, una aplicación de fondos de pantalla que también nos acompaña desde hace bastante tiempo en Android, desde 2014 concretamente, y que también ha sido analizada en nuestro blog. Tapet no es una aplicación de fondos de pantalla como cualquier otra. Tapet crea fondos de pantalla automáticamente con formas geométricas muy al estilo Nexus.

La organización mediante slide, es decir, tenemos que ir deslizando el dedo para encontrar nuevos fondos de pantalla. Podemos, incluso, cambiar el tono de color de los fondos que más nos gusten, por lo que se abre un abanico de posibilidades muy grande.

Play Store | Tapet (gratis)

Con esto acabamos, y esperamos que os hayan gustado las aplicaciones que os hemos traído y evidentemente que os hayan sido útiles. Si conocéis alguna aplicación más que se pueda añadir a la lista, no dudéis en dejarla en los comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, Fondos de pantalla Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs