Probamos Asphalt Xtreme, el mejor juego de carreras para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asphalt-xtreme-android-video-prueba-destacada

¿Quién no conoce la línea de videojuegos Asphalt a estas alturas? La saga de juegos de conducción de Gameloft destinada a plataformas móviles, ha conseguido labrarse una reputación y una popularidad durante los últimos años, con los que muy pocos, por no decir ninguno de sus rivales, pueden competir.

Y cuando parecía que Asphalt 8 era lo mejor que habíamos visto hasta la fecha, Gameloft ha llegado con Asphalt Xtreme, suponiendo una revolución en los videojuegos de carreras, gracias al importante giro en cuanto a jugabilidad y al cambio de enofoque que la popular compañía desarrolladora ha decidido dar a su nuevo juego de conducción.

Asphalt Xtreme: el mejor juego de carreras se reinventa

Y es que Asphalt Xtreme ha decidido dejar a un lado los circuitos más convencionales, para dar el salto a unos completamente nuevos, que nos llevarán a terrenos mucho más grandes y complicados con innumerables obstáculos y caminos diferentes, que muy probablemente se convertirán en nuestro principal enemigo a la hora de hacer frente a las carreras.

Aún así, Asphalt Xtreme no ha querido dejar de lado la jugabilidad que caracteriza a los juegos de esta popular saga, y vamos a poder elegir entre cuatro modos de conducción diferentes, para elegir el que más se adecúe a nuestro gusto.

asphalt-xtreme-android-video-prueba-coches

Otra de las inclusiones más importantes de este juego, es la de un nuevo modo historia en el que habrá completar diferentes misiones, pruebas y temporadas con el fin de continuar avanzando; así como el popular modo multijugador, desde el cual vamos a poder competir con rivales de todos los rincones del planeta.

No podemos hablar de un videojuego de la saga Asphalt y no destacar sus gráficos. Gameloft ha vuelto a mejorar lo que parecía casi inmejorable teniendo en cuenta que estamos ante un videojuego destinado a dispositivos móviles, y Asphalt Xtreme ofrece unos gráficos que, a día de hoy, no tienen rival dentro de su misma categoría. Por supuesto, en caso de contar con un dispositivo de especificaciones recortadas, será posible configurar todos los parámetros relacionados con este aspecto, o elegir un modo automático que se adecuará a las características del terminal en cuestión.

asphalt-xtreme-android-video-prueba-graficos

Pero como unos buenos gráficos se quedan en nada si no están acompañados de una experiencia auditiva a la altura, Asphalt Xtreme cuenta con un apartado de audio casi sobresaliente, ya sea en sus efectos de sonido o en la música que escucharemos durante las carreras, y entre la que vamos a encontrar canciones de todos los tipos y gustos.

Y lo mejor de todo es que este juego es gratuito, y aunque cuenta con pagos dentro de la aplicación para poder desbloquear diferentes elementos, estos no serán obligatorios para continuar avanzando. Como siempre, más abajo te dejamos un enlace a Google Play desde donde descargar el juego, aunque debes saber que ocupará unos 700 MB, por lo que te recomendamos utilizar una red WiFi a la hora de descargar Asphalt Xtreme.

Google Play | Asphalt Xtreme (Gratis)

Y tú, ¿has probado ya Asphalt Xtreme?, ¿qué opinas sobre este juego? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion