Aquí el mejor reproductor de vídeos de YouTube y Vimeo flotante para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Awesome Pop-up Video

Awesome Pop-up Video es como se llama esta aplicación que reproduce los vídeos de YouTube y Vimeo de manera flotante en nuestro smartphone. La gracia de esta aplicación es poder ver en forma de ventana flotante los vídeos para así poder estar haciendo dos cosas a la vez. Por ejemplo, podremos ver un vídeo y al mismo tiempo podremos estar hablando mediante WhatsApp.

Lo primero que encontramos al abrir la aplicación es una vista de los mejores vídeos del momento -elegidos entre YouTube y Vimeo, las dos webs principales que soporta-.

En cualquier momento podremos hacer una búsqueda con las palabras clave que queramos buscar y el buscador nos dará tres opciones: buscar con YouTube, buscar con Vimeo o buscar en la web. Cualquiera de los vídeo que pongamos a reproducir se reproducirán en modo flotante, por supuesto.

Awesome Pop-up Video

Podremos configurar la transparencia no de la ventana en sí -pues no se puede-, sino de los controles del play, pausa y demás. Desgraciadamente en esta aplicación no podremos transparentar el vídeo. Pero sí que tenemos otras opciones como por ejemplo establecer la calidad por defecto con la que queremos que se reproduzcan los vídeos -con un máximo de 1080 HD-.

Por otro lado, podremos activar una función para que cuando apaguemos la pantalla se siga escuchando en segundo plano el sonido del vídeo. Esto funciona con cualquier vídeo menos con YouTube debido a ciertos problemas técnicos. Otras aplicaciones sí que pueden hacer que los vídeos de YouTube se mantengan en segundo plano.

La última función importante de esta aplicación es poder recordar la última posición de la ventana flotante. Si activamos esta configuración, cuando cerremos la ventana flotante y la volvamos a abrir lo hará en mismo sitio donde se cerró. Si la desactivamos, la ventana aparecerá siempre en el centro, tanto de forma horizontal como de forma vertical.

Otra de la pega de esta aplicación es que tenemos una notificación persistente en la barra de notificaciones y de estado. Pero, como sabremos, la podremos quitar desde Ajustes > Aplicaciones, buscando Awesome Pop-up Video y desactivando las notificaciones.

Play Store | Awesome Pop-up Video (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion