Bully: Anniversary Edition ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bully-anniversary-android

El nuevo título de Rockstar, Bully: Anniversary Edition, ha sido publicado durante las últimas horas y ya se puede descargar desde Google Play. Diez años después de su estreno en PlayStation 2, todos los fans de Rockstar pueden disfrutar de Bully en sus dispositivos móviles, junto con otros títulos del estudio como GTA: Vice City, San Andreas y Max Payne.

Bully: Anniversary Edition cuenta con todo, desde la versión remasterizada y extendida del juego, así como una nueva función multijugador llamada Friend Challenges en la que los jugadores pueden competir unos contra otros en los minijuegos que incluye el título. No cabe duda de que estamos ante un título que enganchará a todos los fans que estaban esperando su llegada.

Quizás te interese: Estos son los mejores juegos de este 2016, según Google

Así es Bully: Anniversary Edition

Este título ofrece mucho más de lo que podíamos esperar e incluye un montón de desafíos que nos mantendrán pegados a nuestro dispositivo durante horas. Entre ellos nos encontramos con pruebas como ciertas competiciones tipo arcade, la resolución de problemas con palabras o tener que ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas.

Además de los locos mini-juegos y mucho más contenido, la versión móvil del aclamado grupo de rockers también cuenta con gráficos actualizados, gracias al motor de iluminación mejorado y nuevas texturas de alta resolución. Este gran título cuenta también con un esquema de control renovado para pantallas táctiles .

Eso si, Bully: Anniversary Edition no es gratis y aunque ya está disponible en Google Play para su descarga, tendremos que pagar 6,99 euros por él. Un precio que no es para nada excesivo si tenemos en cuenta que estamos ante un gran título que puede ofrecernos muchas horas de diversión.

Cabe señalar que el título también ofrece compatibilidad con mando físico, por lo que si quieres vivir la experiencia con una mejor jugabilidad. ¿Qué te parece Bully: Anniversary Edition ?

Google PlayBully: Anniversary Edition (6,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion