Samsung se plantea si darle la funcionalidad de Carpeta Segura a los Galaxy S7 y S7 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escáner de iris del Samsung Galaxy Note7

No sabemos aún si estará disponible, pero en principio si que se añadirá en la actualización de Android 7.0 Nougat oficial. Pero no se añadiría al teléfono directamente, sino que se añadiría dentro de la tienda de aplicaciones de Samsung: Galaxy Apps. Punto doble a favor por parte de Samsung pues a parte de añadir una nueva función a nuestros teléfonos móviles lo hacen para la gente que quiera, no obligado para todo el mundo.

Te puede interesar: Verizon se niega a inutilizar los Samsung Galaxy Note7

La Carpeta Segura es una función nativa del Samsung Galaxy Note7 donde se podía guardar todo aquello que sea personal y que no quisiésemos que nadie viese. Pero, tras la pérdida de nuestros Samsung Galaxy Note7, los usuarios que se han pasado al teléfono anterior, al Samsung Galaxy S7 o al S7 Edge echan de menos esta función.

Carpeta segura Samsung Galaxy S7

Ahí, en esa carpeta, podíamos guardar cualquier archivo: PDFs, imágenes, archivos de texto o cualquier archivo que se nos pase por la cabeza. Quedaría protegido siempre y cuando no nos identifiquemos mediante la huella digital o mediante el iris.

Ha sido gracias a un usuario que está dentro del programa de betas de Samsung. Y es que este usuario ha presentado una solicitud para que Samsung incluya de manera oficial esta función en el Samsung Galaxy S7/S7 Edge.

Por otro lado, esta funcionalidad ya extinta se podía también duplicar las aplicaciones que metiésemos dentro. De este modo, podíamos tener dos aplicaciones de WhatsApp o de Facebook. Por supuesto la que pusiésemos dentro estaría protegida del mismo modo que lo estaría una imagen.

Te puede interesar: Algunos usuarios del Samsung Galaxy Note7 se niegan a devolverlo

Lo repetimos nuevamente: no es seguro que esta función llegue finalmente, sino que es algo que Samsung se está planteando debido a que varias personas son ya las que le han pedido. Finalmente podría no aparecer, aunque lo más probable es que sí, pero no podemos confirmarlo hasta que se lance la actualización. Lo cierto es que Samsung ya podría ponerse manos a la obra tras el desastre del Samsung Galaxy Note7, y es que no le costaría adaptar la aplicación de un teléfono a otro.

SamMobile | Samsung está considerando poner para descarga la Carpeta Segura del Samsung Galaxy Note7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion