¿Todavía no sabes como personalizar el color de tu estado de Facebook?

¿Todavía no sabes como personalizar el color de tu estado de Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Como tal, dentro de ella nos podemos encontrar a nuestros amigos, familiares y conocidos, pero también están los medios de comunicación, las celebridades... ¡y hasta los editores de Andro4all! Dejando las bromas de lado, Facebook ha añadido una nueva función que nos permite personalizar el color de nuestro estado de Facebook, y hoy os vamos a enseñar cómo hacerlo. Ya veréis que es muy sencillo y el resultado es muy curioso.

Esta nueva función solo está disponible para Android, así que si tenéis un iPhone, iPad o iPod, o queréis usar esta función desde la versión web de Facebook os tocará esperar un poco. Si tienes un Android, sigue leyendo. Lo primero que tienes que hacer, aunque pueda parecer obvio, es actualizar la aplicación de Facebook. Para ello puedes irte a Google Play y actualizarla o pinchar en el enlace que tenéis al final del artículo.

Cómo personalizar los estados de Facebook

estados-de-facebook-con-colores

Si ya tienes la aplicación actualizada, lo único que tienes que hacer es abrirla e irte arriba del todo, donde dice "¿En qué estas pensando?". Ahora clica y haz como si fueses a publicar un estado normal. Cuando lo hagas se te desplegará abajo toda la gama de colores que, de momento, está disponible. Por ahora hay seis colores, más el negro. Según elijamos uno u otro, la tipografía cambiará de color.

Nosotros no nos hemos encontrado ningún tipo de limitación de caracteres en las pruebas que hemos hecho, por lo que podemos publicar el texto que queramos. La publicación se realizará en forma de imagen. Lo que sí tenéis que tener presente es que no podéis usar esta función si vais a compartir fotos o vídeos; solo funcionará si vais a publicar texto escrito, ya sea en tu muro o en el muro de algún amigo.

Los usuarios de iOS y Facebook en versión web no pueden crear este tipo de publicaciones, como os decíamos arriba, pero sí pueden verlas. De la misma forma, he intentado usar esta nueva función en las páginas que administro y tampoco se puede, por lo que es algo un poco más limitado. De todas formas echadle un ojo y contadnos qué os parece, a ver hasta dónde podéis desatar vuestra creatividad.

¿Os gusta esta nueva función de Facebook?

Google Play l Facebook (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!