Cómo usar Android Auto en cualquier coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-auto-fin

Android Auto es una idea que lleva bastante tiempo con nosotros, pero que no se ha llegado a implementar bien en nuestro país y en muchos otros. No es tan fácil que todo el mundo pueda acceder a un coche actual con esta tecnología, y es por esto por lo que no está triunfando.

Para redimir sus errores, Google nos permite utilizar Android Auto en un coche que no tenga esta tecnología. Vamos a enseñarte cómo hacerlo, ya que es más fácil de lo que piensas y puede que te sorprenda la de funciones que tiene.

Instala Android Auto y prepara tu coche

android-auto-fin-2

Lo primero que debes hacer es instalar Android Auto en tu dispositivo. La aplicación se encuentra de forma totalmente gratuita en el Play Store. Lo siguiente que debes hacer es utilizar algún tipo de soporte para el móvil, ya que vamos a utilizarlo como GPS.

Una vez que tengas el móvil bien colocado en una parte visible de tu coche, abre la aplicación, deja que se descarguen los datos necesarios y verás cómo el móvil entra en modo coche. Cuando estés utilizando Android Auto no podrás utilizar ninguna otra aplicación a no ser que salgas del modo coche, así que tenlo en cuenta.

Funciones de Android Auto

Las funciones de Android Auto son muchas, aunque no están bien implementadas, para que engañarnos. La integración con Google Maps y Spotify es excelente, pero si lo que querías era poder leer los mensajes de Telegram o WhatsApp vete olvidando, es un quiero y no puedo.

Podrás llamar a tus contactos, hacerle cualquier consulta al teléfono ya que está integrado con Google Now, reproducir listas de Spotify o Play Music… Pero poco más. Realmente no hay muchas cosas que puedas hacer con Android Auto, así que deberás conformarte con un modo GPS algo mejor que la app nativa de Google Maps.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Auto, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion