Contactos de Google 1.6 llega a Android con nuevo icono y mejoras importantes, ¡pruébala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contactos y Teléfono Actualizables Google Play

Si hace escasos días os mostrábamos cuáles eran las novedades de la versión 7.0 del Teléfono de Google, hoy le ha tocado el turno de renovarse casi por completo a otra de las aplicaciones para Android desarrollada por la gran G.

Hablamos por supuesto de la aplicación de Contactos de Google, que, tal como nos cuentan desde Android Police, hoy mismo ha llegado a la versión 1.6, adoptando novedades interesantes como el nuevo icono circular para seguir las líneas de diseño de Android 7.1.1 y los Google Pixel, así como algunas modificaciones interesantes a nivel de interfaz.

Estas son las novedades de la versión 1.6 de Contactos de Google

iconos-contactos-google-1-6

Como te comentaba, la app de Contactos de Google por fin cuenta con un icono circular con un tono azul oscuro muy similar al de la aplicación de teléfono que ya vimos con más detalle hace unos días. Es necesario destacar que, aunque este nuevo diseño en un principio estaría destinado a seguir la línea de los iconos incluidos en los Google Pixel y el Pixel Launcher, estará incorporado en todos los dispositivos que cuenten con esta aplicación instalada.

Por otra parte, en esta versión 1.6 también encontramos ciertas modificaciones de interfaz. La primera de ellas, son los nuevos menús para poder importar y exportar contactos, que al fin han sido separados en dos opciones diferentes, en lugar de aparecer unificadas en una única entrada del menú.

La pantalla de contactos principal, además, ahora ofrece la posibilidad de realizar un gesto de pull-to-refresh, o tirar para actualizar, que nos permitirá sincronizar manualmente la lista de contactos con nuestra cuenta de Google con solo un gesto de deslizamiento de arriba a abajo.

contactos-google-1-6-novedades

Además de esto, Google ha implementado ciertas características nuevas que merece la pena destacar. Por ejemplo, a partir de ahora vamos a ser capaces de acceder a una nueva pantalla de Duplicados desde el menú lateral de la aplicación, donde se mostrarán todos y cada uno de los contactos duplicados que la propia aplicación haya detectado de forma automática, y que podrán ser unificados, también de forma automática si así lo deseamos.

Para finalizar, desde el propio menú principal de la app también será posible entrar a un nuevo panel de Sugerencias, donde será posible eliminar los contactos duplicados, crear nuevos contactos o editar los existentes, así como otras muchas opciones..

Como siempre, esta nueva versión debería comenzar a llegar a los usuarios que ya tengan la app instalada a lo largo de estos próximos días. De lo contrario, aquí abajo proporcionamos un enlace completamente seguro al archivo APK, que podrás descargar e instalar manualmente en tu dispositivo.

Google Play | Contactos (Gratis)

APKMirror | Contactos de Google 1.6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion