¿Cuánto han andado en total todos los usuarios de Pokémon GO?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuánto han andado en total todos los usuarios de Pokémon GO?

Pokémon GO es un juego, que si bien a día de hoy no tiene la importancia y la repercusión social que tuvo en sus inicios, sigue teniendo cierto tirón para muchos usuarios. Y seguramente la mayoría de nosotros le ha echado más horas y ha recorrido más kilómetros de los que pensaba.

Pues bien, para hacernos conscientes de la repercusión que tuvo el juego -algo que nadie podría imaginar nunca-, Niantic ha realizado un vídeo con algunas de las estadísticas que arroja Pokémon GO desde su lanzamiento. Los datos son del 7 de diciembre, por lo cual lo normal sería que estas cifras fuesen aún mayores.

En primer lugar, el juego cuenta con 25 millones de usuarios diferentes, que al menos han jugado una partida en Pokémon GO. Casi nada. Pues bien, con la distancia recorrida por la suma de todos y cada uno de esos 25 millones, se alcanza la friolera de casi 9 mil millones de kilómetros.

Te puede interesar: Cómo conseguir a Pikachu con el gorro de Papá Noel en Pokémon GO

¿Qué supone esta distancia? Para que os hagáis una idea, Neptuno está a 5 mil millones de kilómetros de la Tierra, por lo que casi podríamos hacer un viaje de ida y vuelta. Además, podríamos dejar atrás Plutón, que está a “tan solo” 7 mil millones de kilómetros. Pero si sois más de andar por casa y no os gusta salir de nuestro querido planeta Tierra, deberíais darle 200.000 vueltas alrededor hasta alcanzar la cifra total de kilómetros andados en Pokémon GO.

Si traducimos estas cifras a Pokémon, Niantic calcula que se han capturado unos 88 mil millones de Pokémon en total. Si hacemos una media diaria, desde que salió el juego se capturan 533 millones cada 24 horas. Con eso te da para completar alguna que otra Pokédex.

Como decimos, estas cifras son algo antiguas, por lo que imaginamos que a día de hoy serán algo mayores. Lo mejor para Niantic es que aún les queda mucho por incluir en su juego, lo que haría que esas cifras aumentasen mucho más.

¿Qué te parecen estos números?

Fuente | Android Headlines

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion